Tecnología Minera
FLSmidth

Ferreyros implementa robotización en su Centro de Distribución de repuestos

Publicado hace 2 años

José Gutierrez, gerente de División Soporte al Producto de Ferreyros

José Gutierrez, gerente de División Soporte al Producto de Ferreyros, nos comenta cómo esta innovación agiliza en 40% el ingreso y extracción del total de los repuestos de su centro estratégico para sumar eficiencias en la cadena de valor a sus clientes a lo largo del país.

Promoción 18

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tecnología

TUMI Robotics: tecnología peruana que impulsa la automatización y ro . . .

08/Apr/2026 11:41am

En este reportaje especial conocemos de cerca a TUMI Robotics, una empresa que viene desarrollando soluciones tecnológi . . .

VER MÁS

Noticia

Andamieros Fantásticos 2026: técnica, seguridad y talento en lo más . . .

27/Mar/2026 9:13am

La sexta edición del evento organizado por Layher Perú reunió a especialistas del sector en una jornada donde la dest . . .

VER MÁS

Maquinaria

Scooptram FL04 Fambition: potencia subterránea con operación remota . . .

19/Mar/2026 4:40pm

El equipo está diseñado para operaciones de minería subterránea en galerías de sección reducida, combinando potenc . . .

VER MÁS

Maquinaria

Macmining destacó en INDUMIN con el Scooptram FL04 Fambition vendido . . .

12/Mar/2026 10:25am

Este equipo, con capacidad de carga de 4 toneladas y cucharón de 2 m3, fue recientemente adquirido por Compañía Miner . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción