Tecnología Minera
FLSmidth

Serie CGO de Cowan Dynamics

Publicado hace 4 años

Los elementos de la serie CGO de Cowan Dynamics son ideales para la automatización de válvulas, protección automática de rotura de tuberías, cierre de emergencia (ESD), válvulas de by-pass y alivio de estaciones.

Con una temperatura de funcionamiento de -40C a +70C, componentes a prueba de explosiones, un nivel de protección IP68 y un nivel 2 de seguridad integral, son ideales para ser utilizados en condiciones duras de trabajo, especialmente en las industrias de petróleo y gas.

Promoción 18

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Noticia

ABB: Tecnología GMD que impulsa la eficiencia en molienda minera . . .

30/Apr/2026 4:44pm

En EXPOCOBRE 2026, ABB reafirma su liderazgo en electrificación y automatización para la minería, presentando solucio . . .

VER MÁS

Noticia

ABSISA en Expocobre 2026: soluciones de alto nivel para optimizar proc . . .

30/Apr/2026 4:41pm

Carlos Alva, gerente general de ABSISA, presenta cómo la compañía fortalece su rol como aliado estratégico en la min . . .

VER MÁS

Productividad

Tecnomina en Expocobre 2026: innovación en procesos de línea húmeda . . .

28/Apr/2026 2:44pm

TECNOMINA reafirma su liderazgo con más de 50 años en la industria minera. . . .

VER MÁS

Maquinaria

John Deere 744P: Potencia sin límites para minería en altura | IPESA . . .

28/Apr/2026 2:41pm

Descubre el rendimiento del cargador frontal John Deere 744P, una máquina diseñada para maximizar la productividad en . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción