Tumi presenta la SBM 700SR.
Publicado hace 6 años
Marc Blattner, gerente general de Tumi Raise Boring, presentó la nueva SBM 700 SR, moderno equipo que ofrece seguridad, reducción de costos y aumenta la productividad.
TUMI Raise Boring , empresa peruana de alcanze global con 20 años en el mercado, líder en productos y servicios para el sector minero, presentó su nueva perforadora la SBM 700 SR , que no solo ofrecerá seguridad, reducirá costos y aumentará la productividad, sino que también al ser una máquina eco-amigable, solo necesita de electricidad , agua o aire para su funcionamiento.Su costo es de casi 2 millones de dólares, es totalmente autónoma, solo se maneja a control remoto y ha sido creada solo en 4 meses (generalmente se demoran 6 meses), en un taller de clase mundial, de esta manera Tumi busca dar un paso más y diferenciarse de la competencia,
Desde su fundación, el odjetivo de la empresa ha sido dedicarse a la fabricación, diseño y contratación de Servicios de todos los productos Raise Borer, ofreciendo una solución integral y exportando sus productos a todas partes del mundo, como: EE.UU, Australia, Canadá, Sudáfrica, Indonesia, Italia, México, Brasil y Argentina.
“En Tumi, estamos orgullosos de fabricar todos nuestros productos y mostrarles a través de esta innovadora maquinaria el progreso y crecimiento de nuestra empresa cada año, esforzándonos siempre para proporcionar la más alta calidad de maquinaria raise boring en todo el mundo, estamos mejorando continuamente nuestros productos y servicios, aportando soluciones para satisfacer los requerimientos actuales y futuros de la Minería”, comentó Stuart Anthony Blattner , fundador de la compañía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Conoce a la Volvo L120 Electric operando en Compañía Minera Condesta . . .
17/Sep/2025 5:18pm
Una de las primeras cargadoras 100% eléctricas ya está en operación en la minería peruana. . . .
Sonepar: ¡34 años creciendo juntos! . . .
16/Sep/2025 3:58pm
Conoce más sobre la empresa líder en tecnología eléctrica de vanguardia. . . .
Liebherr: Conoce los camiones para gran minería T 264 . . .
16/Sep/2025 3:36pm
Los camiones Liebherr T 264 son sinónimo de productividad, confiabilidad y eficiencia en cada operación minera. . . .
Neumáticos MAXAM en camiones TONLY: tecnología y desempeño en opera . . .
10/Sep/2025 4:55pm
Neumáticos MAXAM en camiones TONLY. . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera