Tecnología Minera
FLSmidth

ULMA | Escaneo Láser, nueva herramienta tecnológica para proyectos de edificación

Publicado hace 3 años

Las herramientas digitales que está desarrollando ULMA otorga inteligencia a sus productos, y en este caso, a su familia de andamios.

Las herramientas digitales que está desarrollando ULMA otorgan inteligencia a nuestros productos, y en este caso, a nuestra familia de andamios: BRIO y DORPA. Utilizamos la última tecnología para mejorar los procesos internos de cara a ofrecer el mejor servicio al cliente.

Promoción 18

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Maquinaria

Así opera MACMINING: visitamos su planta y descubrimos los equipos qu . . .

14/May/2026 5:02pm

Descubre cómo estas maquinarias optimizan productividad, seguridad y eficiencia en operaciones mineras modernas. . . .

VER MÁS

Noticia

Así funciona el flujo de accionamiento en ULMA Encofrados Perú | Rec . . .

07/May/2026 10:50am

Visitamos la planta de ULMA Encofrados Perú para conocer en detalle cómo se gestiona el flujo de accionamiento dentro . . .

VER MÁS

Noticia

ABB: Tecnología GMD que impulsa la eficiencia en molienda minera . . .

30/Apr/2026 4:44pm

En EXPOCOBRE 2026, ABB reafirma su liderazgo en electrificación y automatización para la minería, presentando solucio . . .

VER MÁS

Noticia

ABSISA en Expocobre 2026: soluciones de alto nivel para optimizar proc . . .

30/Apr/2026 4:41pm

Carlos Alva, gerente general de ABSISA, presenta cómo la compañía fortalece su rol como aliado estratégico en la min . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción