ABSISA - Manifolds para Intrumentación de Parker

Publicado hace 1 mes

ABSISA - Manifolds para Intrumentación de Parker
Una línea completa de estilo de bloqueo y purga, medidor, dos, tres y cinco válvulas disponibles en acero al carbono.

Información:

Una línea completa de estilo de bloqueo y purga, medidor, dos, tres y cinco válvulas disponibles en acero al carbono y 316 SS a NACE MR-01-75 / ISO 15156-3. Aleaciones especiales disponibles. Se ofrece con el sello patentado PTFE Pressure-Core®.
En comparación con los diseños de válvulas competitivos, el sello Pressure-Core ™ de PGI ofrece un rendimiento sin fugas sin requisitos de mantenimiento. Para respaldar esta afirmación, probamos el sello Pressure-Core™ en comparación con el diseño del fabricante líder. Las pruebas simularon los entornos operativos de la planta y fueron realizadas por un laboratorio independiente de acuerdo con el Método 21 de la EPA.
El sello Pressure-Core ™ consiste en una cubierta exterior de Teflon® con un núcleo de junta tórica Viton® con forma elíptica. El núcleo encapsulado está "cargado en vivo" y proporciona una presión constante hacia el exterior contra la cubierta de Teflon®, que se flexiona bajo presión como una junta tórica. La cubierta de Teflon® ofrece la resistencia química deseada sin un ajuste periódico de las glándulas como en los diseños convencionales.
Los resultados de nuestras pruebas indican que puede tener una válvula confiable, asequible y virtualmente libre de fugas que no requiera un mantenimiento costoso y prolongado. 

 

ABSISA

Dirección: Av. Los Ingenieros 807 La Molina, Lima 12 - Perú

Teléfono: (+511) 348-9945 / 348-9946 / 348-1978 / 348-1976

E-mail: ventas@absisa.com

Web: www.absisa.com

Otras Novedades

AEOLUS - AGR20 (A2230)

Publicado hace 2 días

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?