Maestría en Gestión de la Construcción Publicidad

CATERPILLAR - 14M Motoniveladora para Minería Caterpillar

Publicado hace 1 semana

CATERPILLAR - 14M Motoniveladora para Minería Caterpillar
La motoniveladora 14M representa un gran avance en eficiencia de operación, visibilidad, facilidad de servicio y productividad en general

Información:

La motoniveladora 14M representa un gran avance en eficiencia de operación, visibilidad, facilidad de servicio y productividad en general y establece un nuevo estándar, reafirmando el legado de alta calidad en el que usted puede confiar.

Confort y control
Descubra la cabina más espaciosa y cómoda del sector. Las palancas tipo joystick sencillas e intuitivas sustituyen a las palancas tradicionales, volante y el control de transmisión, de forma que el movimiento de la mano y el brazo se reduce en un 78%, lo que minimiza la fatiga del operador. Los interruptores basculantes y las palancas de control están al alcance de la mano. El asiento de la serie Cat Comfort con suspensión neumática y los módulos de control ajustables electrónicamente ofrecen aún más comodidad y productividad. Numerosos tacos de aislamiento reducen significativamente el ruido y las vibraciones con lo que se consigue un entorno de trabajo más relajado. El sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) de alta capacidad deshumidifica y presuriza la cabina, hace circular aire fresco, impide la entrada de polvo y mantiene la visibilidad a través de los parabrisas. Un ventilador de jaula estándar y dos rejillas extraíbles mejoran la circulación del aire limpio. Además, dispone de una radio Deluxe opcional con CD, conexión MP3 y tecnología Bluetooth.

Visibilidad
Una buena visibilidad es clave para la seguridad y la eficiencia. Gracias a las grandes ventanillas es fácil ver la hoja vertedera y los neumáticos, además de la parte trasera de la máquina. Hay una cámara de visión trasera disponible para mejorar las líneas de visión de la parte trasera de la máquina y una función opcional antihielo garantiza la visibilidad de las ventanillas en condiciones de frío y nieve.

Tablero de instrumentos integrado
Los indicadores y las lámparas de advertencia de alta visibilidad y fáciles de leer le ofrecen información esencial sobre el sistema. Cat Messenger presenta las prestaciones de la máquina en tiempo real y en varios idiomas, junto con datos de diagnóstico para que pueda sacar el mayor partido a la máquina.

 

FERREYROS

Dirección: Jirón Cristóbal de Peralta Norte 820 - Surco, Lima - Perú

Teléfono: (51-1) 626-4000 (Lima) / 0-800-13070 (Provincias)

E-mail: clientes@ferreyros.com.pe

Web: www.ferreyros.com.pe

Otras Novedades

LAYHER PERÚ - Sistema FW

Publicado hace 17 horas

AEOLUS - ADC53 (HN353)

Publicado hace 17 horas

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?