scem Publicidad

DOKA - Encofrado Dokaflex

Publicado hace 1 semana

DOKA - Encofrado Dokaflex
Dokaflex es un sistema manual rápido y flexible para todos los tipos de losas, o sea, un sistema de encofrado rentable y optimizado para esta aplicación, basado en la eficaz viga de encofrado de madera Doka H20, así como en el puntal Eco 20 con una capacidad de carga de 20 kN.

Ambos componentes básicos están pensados de forma ideal para el ámbito de aplicación de Dokaflex. Con pocos componentes, el flexible sistema ofrece una solución completa bien elaborada para losas y vigas paraltadas: para obtener menores tiempos de encofrado y un manejo sencillo en la obra.

Las Mesas Dokaflex y Dokamatic, con su innovadora estructura, proporciona un encofrado rápido de grandes superficies de losas. El sistema se ha optimizado para obtener menores tiempos de encofrado breves y se adapta perfectamente incluso a requisitos estáticos y geométricos cambiantes. Ahorro en el tiempo de trabajo y de grúa: con el DoKart plus. Una sola persona lleva a cabo el desplazamiento horizontal hasta la siguiente etapa, lo que significa al menos un 50% menos de costos de mano de obra y elevada seguridad.

 

DOKA

Dirección: Predio Rural Huarangal UC N° 10688 16 Lima - Perú

Teléfono: (51-1) 748-0400

E-mail: peru@doka.com

Web: www.doka.com.pe

Otras Novedades

UNICON - Concreto con Fibra UNICON

Publicado hace 1 día

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?