METSO PERÚ - Sistema de paneles tensionados.

Publicado hace 1 año

METSO PERÚ - Sistema de paneles tensionados.
Mallas de goma o de poliuretano tensadas para cribas con bastidores de soporte. Usadas principalmente para cribado intermedio o fino, se encuentran disponibles en diversos espesores, con prácticamente cualquier abertura troquelada.

Trellex Superflex
Mallas de goma únicas para cribas en aplicaciones que exigen una gran precisión o con problemas de obturación de agujeros. Constituyen la mejor solución para los problemas de obturación. Disponible en varios espesores, con aberturas moldeadas y troqueladas. Superflex se instala en cribas con bastidores de soporte, y puede instalarse en cribas con tensado tanto transversal como longitudinal

Trellex T-Cord
Mallas de goma o de poliuretano tensadas para cribas con bastidores de soporte. Usadas principalmente para cribado intermedio o fino, se encuentran disponibles en diversos espesores, con prácticamente cualquier abertura troquelada. Trellex T-Cord se entrega con ganchos tensores fáciles de manejar y se instala exactamente igual que una tela metálica. Trellex T-Cord puede instalarse en cribas con tensado tanto transversal como longitudinal.

Trellex T-Cord PU
Las mallas Trellex T-Cord PU están hechas de poliuretano muy resistente al desgaste y se encuentran disponibles en una gama de calidades y durezas para distintas aplicaciones, todos con refuerzos de acero hechos a medida. Encajan en todas las cribas vibratorias, de la misma manera que los paneles para criba de goma convencionales, y no es necesario modificar el bastidor de soporte.

 

METSO PERÚ S.A.

Dirección: Calle Vulcano Nro 156 Urb Industrial Vulcano Ate

Teléfono: (51-1) 313-4366

E-mail: jorge.pizarro@metso.com

Web: www.metso.com

Otras Novedades

DOKA - Encofrado de Vigas Top 50

Publicado hace 1 minuto

BLUMAQ PERÚ - Prefiltros

Publicado hace 22 horas

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?