Plantweb Digital Ecosystem Publicidad

MYCAL - MYCAL HYDRA

Publicado hace 5 meses

MYCAL - MYCAL HYDRA
Estabiliza y desinfecta. Neutralizador, Floculante.

DESCRIPCIÓN:

El hidróxido de Calcio es un elemento resultante de la reacción del Oxido de Calcio al contacto con el agua; está  reacción es conocida como Hidratación o Apagado de Cal. La Cal hidratada o Hidróxido de Calcio, es un compuesto  inorgánico con la fórmula química Ca (OH)2. Se trata de un polvo blanco que contiene desde un 65% a más  en  porcentaje de CaO.

 

USOS Y BENFICIOS:


  • Minería: actúa como regulador del pH de las aguas generadas en el proceso previo a su vertido a cauce, permitiendo  a su vez la separación de los metales contenidos en esas aguas para su reaprovechamiento. Además, de ser utilizadas  en el tratamiento de efluentes y residuos, así como en el asentamiento, desecación, filtración, protección ambiental y  la seguridad en las minas.

  • Siderúrgica: Actúa como neutralizante y acondicionador de las aguas ácidas, en la recuperación de las aguas  utilizadas en procesos de decapado y limpieza de superficies metálicas, que suelen ser fases previas a estaciones de  galvanizado.

  • Metalúrgica: Como regulador del pH de las aguas utilizadas y en los procesos electrolíticos de obtención de los  metales.

  • Agro Industria: Se usa como regulador de PH para suelos, nutriente vegetal, abonos, como Fungicida y esterilizador.  Industria Azucarera: Como regulador de pH y precipitante de impurezas orgánicas e inorgánicas, permitiendo así  clarificar el producto. Mejora la filtración y la eliminación de pequeñas partículas y fibras.

  • Construcción: Se usa en el recubrimiento de superficies con humedad (deshidratante), estabilización de suelos, aditivo  en mezclas, mejora la calidad de los morteros para la albañilería y estucos, elasticidad, plasticidad y manejabilidad.  Medio Ambiente: Acondicionamiento y tratamiento de aguas y lodos, puede utilizarse en la coagulación, desinfección,  ajuste de pH, agente desinfectante para tratamiento en rellenos sanitarios y fosas sépticas, animales en  descomposición, tratamientos de desechos municipales, control de emanación de olores, estabilización y control de  corrosión y suavización, desinfectante de Aguas contaminadas y restos orgánicos.

 

M & CALERA SANTA S.A.C.

Dirección: Av. El Derby 250 Of. 1902 - Surco

Teléfono: 226 96 68 anexo:105 / 934 673 852

E-mail: ventas@mycal.com.pe

Web: www.mycal.com.pe

Otras Novedades

DRONAUTICA - Carguero VTOL

Publicado hace 3 días

AJANI - Edificaciones

Publicado hace 3 días

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?