Plantweb Digital Ecosystem Publicidad

SERVICIOS Y SOLUCIONES ELECTRO INDUSTRIALES S.A.C - Equipo de Monitoreo de Descargas Parciales en Transformadores Camlin Power

Publicado hace 2 semanas

SERVICIOS Y SOLUCIONES ELECTRO INDUSTRIALES S.A.C - Equipo de Monitoreo de Descargas Parciales en Transformadores Camlin Power
Acceda instantáneamente a información sobre el estado del generador.

INTEGO GM representa la próxima generación de monitoreo confiable de PD. Los datos resultantes se pueden convertir automáticamente en información utilizable.

INTEGO GM es el único sistema en la industria que correlaciona los datos PD con la condición de su generador.

Monitoreo sin parada 24/7. INTEGO GM es increíblemente inteligente y altamente creativa combinada con una eliminación de ruido sumamente efectiva.

INTEGO GM tiene la capacidad de adquirir datos PD simultáneamente de las tres fases. La recopilación de datos es permanente, además INTEGO GM garantiza un almacenamiento de datos de 2 años en el servidor incorporado.

INTEGO GM es un sistema independiente que integra un servidor web y un software basado en la web. El servidor y el software están destinados a simplificar la puesta en marcha y la visualización de datos. Por lo tanto, no hay necesidad de software adicional.

INTEGO GM es simple, accesible y fácil de usar, proporciona una solución gráfica innovadora para una fácil interpretación de PD. Los ingenieros y técnicos con poca o ninguna experiencia en PD, pueden acceder y comprender el análisis.

 

SERVICIOS Y SOLUCIONES ELECTRO INDUSTRIALES

Dirección: Jr. Ica Nro. 3154 Int. PI2 Urb. Perú - San Martin de Porres - Lima

Teléfono: +51 1 607-4586

Web: www.sysel.com.pe

Otras Novedades

CEMPROTEC - Estructuras Hidráulicas

Publicado hace 4 horas

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?