scem Publicidad

WEIR MINERALS - Bomba de pared vertical Multiflo® MH.

Publicado hace 6 meses

WEIR MINERALS - Bomba de pared vertical Multiflo® MH.
La bomba de desagüe de minas de pared vertical de primera calidad de los especialistas globales en bombas de desagüe.

El ensamblaje del cabezal de la bomba sumergible incluye ruedas de tracción hidráulica para facilitar el ascenso y descenso a lo largo de la pared, y una bomba sumergible de acción hidráulica de alta resistencia diseñada por Weir Minerals para manejar altas concentraciones de sedimentos y sólidos.

Caract./ Beneficios
•Prácticamente no hay restricciones en la circulación gracias al tubo exclusivo de descarga que se encuentra separado de las tuberías hidráulicas
•Cabezal de guía de tubería autocentrante
•Opción disponible para aumento de presión (200 l/s a 200m)
•Bomba sumergible para lodo de gran potencia diseñada por Weir Minerals
•Con ruedas de tracción hidráulica en el cabezal de la bomba sumergible para facilitar el ascenso y descenso
•Con la legendaria fiabilidad de producto y asistencia postventa de Multiflo®
•Diseño de patín a medida con barras impulsoras y rieles guía Bisalloy™ de 20 mm para facilitar la movilidad en el sitio
•Caudal máximo de flujo de 200 litros por segundo a una altura manométrica máxima de 100 metros (una sola etapa)
•Sistema hidráulico a prueba de fallos
•Con válvulas de combustible Hydrau-Flo® para garantizar una recarga segura y confiable
•Celdas hidráulicas con almacenamiento integrado de combustible y celda de seguridad separada

Utilizamos nuestro conocimiento y experiencia en desagüe de minas en todo el mundo para brindar productos y soluciones de servicio confiables.

De manejo seguro y sin problemas
Las bombas de desagüe de pared vertical de Multiflo® están diseñadas en un formato modular para facilitar su transporte a los diferentes sitios. La bomba se monta fácilmente en el sitio y tiene un diseño probado con barras impulsoras y rieles guía BisalloyTM de 20 mm para garantizar su movilidad en el sitio.

Sistema fácil de usar
Con acceso a un punto de servicio centralizado, la gama de bombas de pared vertical Multiflo® proporciona un sistema "fácil de usar". Los controles hidráulicos funcionan por medio un control de mando incorporado con un operador de cámara que brinda visibilidad bajo minas.

Caudal de flujo más alto
Las bombas de desagüe de pared vertical Multiflo® MH están diseñadas para garantizar un caudal de flujo máximo de hasta 200 litros por segundo a una altura manométrica máxima de 100 metros. Esto se logra eliminando las restricciones del caudal de flujo con un tubo de descarga exclusivo.

La bomba de pared vertical Multiflo® MH ofrece un sistema de doble tubería seguro para el medio ambiente que separa las mangueras de aceite hidráulico del tubo de descarga exclusivo para reducir el riesgo de contaminación de los aceites hidráulicos en la descarga de agua.

Desarrollada con el conocimiento obtenido a lo largo de los 34 años de experiencia de Weir Minerals en el desarrollo e instalación de soluciones de desagüe para los problemas de agua complejos, la bomba de pared vertical Multiflo® MH cuenta además con un diseño modular para facilitar su transporte y montaje una vez en sitio, un control de mando para controles hidráulicos para facilitar el funcionamiento, un operador de cámara para visibilidad en mina, y un diseño que garantiza máximos caudales de flujo de hasta 200 litros por segundo a una altura manométrica de 90 metros.

 

 

WEIR MINERALS

Dirección: Av. Separadora Industrial 2201, Urbanización Vulcano-Ate, Lima - Perú

Teléfono: (51-1) 618-7575

E-mail: ventas@weirminerals.com.pe

Web: es.weirminerals.com

Otras Novedades

RAMACLARA - Gestión Legal Ambiental

Publicado hace 18 horas

OZ PERU GROUP - Modelo Photolab 6000

Publicado hace 1 día

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?