ATG: neumático 314 DE GALAXY posee alta tracción
Publicado hace 4 años

Para mejorar la resistencia del neumático, se le ha añadido un mayor número de capas reales.
El Galaxy 314 es un neumático diseñado para las aplicaciones más exigentes de la minería subterránea. Su banda de rodado extra profunda garantiza un prolongado uso en superficies altamente abrasivas.
Cuenta con una carcasa de nylon robusta, con mayor número de capas reales, las cuales mejoran la resistencia del neumático, la protección contra la penetración y la capacidad de carga.
Asimismo, su compuesto especialmente diseñado para la banda de rodado proporciona una protección superior y una vida útil excepcional. El perfil ancho y plano de la banda de rodado del neumático da como resultado una gran área de contacto con el suelo, lo que proporciona una alta tracción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Hitachi Construction Machinery lanza la solución LANDCROS Connect Ins . . .
21/Apr/2025 5:11pm
Hitachi CE ha anunciado el desarrollo de la solución LANDCROS Connect Insight, que analiza los datos operativos de la m . . .
Signify impulsa la iluminación sostenible con soluciones solares inte . . .
16/Apr/2025 4:29pm
Una de las soluciones más destacadas es la línea Philips SunStay Pro, desarrollada para entornos exteriores sin acceso . . .
La importancia de elegir el revestimiento de molino adecuado para tu o . . .
15/Apr/2025 4:21pm
La selección precisa del revestimiento es fundamental para garantizar una operación óptima y eficiente del molino. ¿ . . .
Concurso “El Mejor Operador” de Ferreycorp amplia inscripciones ha . . .
15/Apr/2025 10:41am
Este certamen nacional promueve el desarrollo de los operadores y las operadoras de maquinaria y destaca la importancia . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera