Tecnología Minera
FLSmidth

CAASA se ubica, por cuarto año consecutivo, en el Índice Dow Jones

Publicado hace 2 años

Este reconocimiento consolida a Aceros Arequipa como un referente en la gestión sostenible en la industria del acero en Perú y América Latina.

Corporación Aceros Arequipa S.A. (CAASA), la principal compañía siderúrgica de la región, ha sido incluida, por cuarto año consecutivo, en Índice de Sostenibilidad Dow Jones MILA, siendo una de las 5 empresas peruanas que han logrado su inclusión a este prestigioso índice.

Este reconocimiento consolida a Aceros Arequipa como un referente en la gestión sostenible en la industria del acero en Perú y América Latina. El índice de sostenibilidad Dow Jones es reconocido internacionalmente por su meticulosa evaluación de prácticas empresariales responsables y sostenibles, considerando factores ambientales, sociales y de gobernanza.

En esta edición, se evaluaron a más de 7,800 compañías pertenecientes a 61 industrias diferentes. Aceros Arequipa se distinguió al ubicarse entre los 5 primeros puestos de la industria del acero a nivel global, evidenciando el compromiso continuo de la empresa con los más altos estándares de sostenibilidad.

La empresa garantiza su compromiso de seguir trabajando para elevar dichos estándares y contribuir positivamente al desarrollo de la región. CAASA agradece a sus colaboradores, clientes y proveedores por su contribución en este logro significativo, y reafirma su compromiso con la excelencia sostenible en la industria del acero.

Promoción 18

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Noticia

ULMA presentó escaneo láser, seguridad colectiva y realidad virtual . . .

22/May/2026 9:32am

Durante una nueva jornada de EXPOCONSTRUCTIVO, ULMA destacó su apuesta por la transformación tecnológica y la segurid . . .

VER MÁS

Noticia

LAYHER en EXPOCONSTRUCTIVO: tecnología que conecta el modelo digital . . .

22/May/2026 9:28am

Entre las empresas participantes destacó LAYHER, que presentó Sim2Field, una tecnología orientada a integrar modelos . . .

VER MÁS

Noticia

Grupo UNACEM registró S/1,789.9 millones en ingresos durante el prime . . .

19/May/2026 4:24pm

Registró un desempeño positivo en todos los países, liderado por Perú, con un incremento de 8.6% en ingresos. . . .

VER MÁS

Noticia

ULMA presentará sus soluciones en Expoconstructivo 2026 . . .

15/May/2026 4:08pm

Del 20 al 22 de mayo formará parte de Expoconstructivo 2026, uno de los encuentros más relevantes del sector construcc . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción