Tecnología Minera
FLSmidth

Congreso Internacional de Innovación Tecnológica vuelve el 20 de marzo de 2020

Publicado hace 5 años

El evento -orientado a los sectores de minería y la energía - se realizará en el prestigioso Country Club Lima Hotel y contará con la participación de gerentes, superintendentes y jefes de las diversas áreas vinculadas al desarrollo de las operaciones mineras y energéticas del país.

Destacados ponentes se darán cita en el CIIT 2020 para compartir sus conocimientos con presentaciones técnicas que abordarán temáticas como: robótica, inteligencia artificial, automatización industrial, big data y analytics (Data Mining – Data, Science - Data Scients), fabricación aditiva (Impresión 3D), IIOT, cybersecurity, machine learning, conectividad y 5G, realidad virtual, realidad aumentada (VR & AR), blockchain, robótica y drones; así como una Charla Magistral, amplios paneles de discusión y debates.

El Comité Directivo es presidido por el Sr. Miguel Kanz, gerente regional de Servicios y Soporte Tecnológico en América – Minera Las Bambas; mientras el Comité Consultivo está conformado por destacados profesionales de alto nivel del sector minero, energético e industria.

CIIT Perú 2020 los espera este 20 de marzo, durante una jornada de conocimiento que tiene como objetivo maximizar el valor de la innovación mediante el uso de nuevas tecnologías al servicio de la industria minera y energética, garantizando un espacio idóneo, con rigor técnico para el intercambio de conocimientos.

 

Adquiera sus entradas en preventa: www.ciitperu.com

Más información en info@ciitperu.com o comunicarse a +51 988 361 503 / +51 937 529 282 / 01 7013 777

Promoción

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Noticia

Holzbau Bögerl invierte en la primera grúa móvil en la historia de . . .

11/Aug/2025 4:40pm

La grúa móvil LTC 1050-3.1 sustituye a la grúa de carga de camiones debido a los mayores requisitos de capacidad de c . . .

VER MÁS

Tecnología

Volvo presenta servicio de consultoría que impulsa la eficiencia y la . . .

08/Aug/2025 5:06pm

El servicio de consultoría Site Optimization de Volvo CE mide costos y productividad para eliminar ineficiencias. . . .

VER MÁS

Productividad

Aceros Arequipa: Fortaleza y seguridad para la minería . . .

07/Aug/2025 4:35pm

Con más de 60 años de experiencia, Aceros Arequipa, líder en la producción de acero, se ha posicionado como un prove . . .

VER MÁS

Noticia

CORE TECH y Aramine anuncian su alianza estratégica para el mercado p . . .

07/Aug/2025 4:29pm

CORE TECH, continúa fortaleciendo su división de minería con la incorporación de equipos para minería subterránea. . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Plataforma CONSTRUCTIVO