Tecnología Minera
FLSmidth

Metso Outotec: la 5ta sesión de los Metso Outotec Digital Days será sobre reparaciones y upgrades

Publicado hace 4 años

Reparaciones y upgrades de altos estándares en el Centro de Servicios de Metso Outotec, con el fin de maximizar el ciclo de vida que los equipos requieren.

Este mes llega la siguiente sesión de los Metso Outotec Digital Days, programa de capacitaciones 100% gratuitas y digitales, en la que el experto en reparaciones y upgrades de altos estándares, compartirá experiencias, casos de éxitos y parámetros sobre cómo llevar a cabo una buena reparación de un equipo que está expuesto a una exigente carga operativa.

La sesión se llevará a cabo el 2 de septiembre a las 4:00 p.m. y será liderada por Marco Moreno, subgerente del Reparaciones en el Centro de Servicios de Metso Outotec, quien acumula más 22 años de experiencia en mantenimiento en la industria minera y actualmente está encargado de dirigir las reparaciones de componentes de chancadoras, zarandas, molinos y demás equipos involucrados en el procesamiento de minerales.

Cada equipo minero cumple un rol fundamental en el procesamiento de minerales y está sujeto a fuertes cargas y elevados ciclos de trabajo, por lo que requieren una alta confiabilidad para alcanzar los objetivos de productividad trazados. Con el fin de maximizar su ciclo de vida, los equipos requieren una adecuada reparación de sus componentes para asegurar su máxima disponibilidad y confiabilidad la reparación del equipo.

Para asistir a esta capacitación, solo será necesario inscribirse con su correo corporativo a través del siguiente link: https://www3.mogroup.com/Inscripci%C3%B3n_MODD_Repairs_ME

Promoción 18

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Noticia

Eficiencia, seguridad y rapidez constructiva con el carro de encofrado . . .

18/Mar/2026 4:42pm

El carro de encofrado MK optimiza la construcción de túneles a cielo abierto o falsos túneles mediante un sistema ver . . .

VER MÁS

Maquinaria

Excavadoras hidráulicas Hitachi: productividad, eficiencia y tecnolog . . .

17/Mar/2026 4:36pm

Conoce el portafolio de excavadoras hidráulicas Hitachi que ZAMine Perú ofrece para la minería peruana, con equipos d . . .

VER MÁS

Noticia

Beca Ferreyros DreamBIG suma seis promociones de técnicas de maquinar . . .

17/Mar/2026 4:29pm

Cerca de 300 talentosas peruanas, entre estudiantes en curso y egresadas, vienen transformando sus historias con esta be . . .

VER MÁS

Noticia

Los molinos verticales FLS satisfacen las exigencias de descarbonizaci . . .

13/Mar/2026 4:31pm

Aunque los molinos verticales forman parte desde hace tiempo de la gama de productos de trituración de FLS, proveedor d . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción