Regresan las sesiones digitales especializadas de Metso Outotec: Metso Outotec Digital Days
Publicado hace 3 años
Esta primera sesión será sobre Truck Bodys y elementos de desgaste (GET’s), en donde se discutirán los principales desafíos, soluciones y beneficios de las mismas.
Desde el año pasado, Metso Outotec retomó las capacitaciones especializadas que se hacían prepandemia, aunque esta vez en formato digital; estos eventos recaudaron la participación de más de 500 personas entre las distintas sesiones digitales y 100% gratuitas.
Hoy, se lanzan las nuevas sesiones de este año, en las que sus expertos presentarán casos de estudio, principales desafíos, soluciones y beneficios para la industria.
La primera sesión es titulada “¿Cómo transportar y cargar más material minero con una menor inversión?”, en donde se discutirán los principales desafíos en el desgaste de los revestimientos como es el caso de los GET’s y el Truck Body.
Este webinar se dará a través de Teams este jueves 24 de marzo a las 4:00 p.m., y será expuesto por los especialistas Fernando Lay, Mill & Chute Lining Leader, y Jorge Rojas, Mill & Chute Lining Specialist de Metso Outotec.
Los elementos de desgaste de transferencia y carga son piezas de gran importancia al igual que un molino o cualquier chancador primario, ya que una parada por obstrucción o desgaste prematuro puede significar un gran impacto en la disponibilidad de la planta.
Es común ver sistemas de transferencia al límite de su capacidad y con una geometría y revestimientos que no son los adecuados para los volúmenes actuales de la planta. Por tal motivo, hacer un análisis adecuado con cambios validados en simulaciones, estudios y experiencias es la mejor combinación para ofrecer una solución integral que permita aumentar la disponibilidad actual sin ningún problema.
Para asistir a esta sesión, pueden registrarse en el siguiente link con su correo corporativo y así recibir el link de ingreso a la sesión: https://www3.mogroup.com/2022_MODD_GETs_TruckBody_SpecializedMedia
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Limpieza de fajas y reducción de costos en minería con el 1C Belt Cl . . .
09/Jan/2026 4:19pm
El 1C Belt Cleaner de Richwood optimiza la limpieza de fajas transportadoras, reduce el carryback y disminuye costos de . . .
EFCO presenta el POWER TOWER 100®: eficiencia y autonomía en el izam . . .
08/Jan/2026 4:00pm
Con el POWER TOWER 100®, EFCO reafirma su liderazgo en soluciones de encofrado autotrepante, aportando tecnologías que . . .
Ferreyros y Tecsup ofrecen 100 becas DreamBIG para mujeres que buscan . . .
07/Jan/2026 4:38pm
La iniciativa busca ampliar el acceso de mujeres jóvenes a formación técnica especializada y oportunidades reales de . . .
Metso fortalece su estrategia para la mediana minería con un equipo m . . .
07/Jan/2026 4:33pm
El refuerzo del equipo busca profundizar el acompañamiento técnico-comercial en campo, fortalecer relaciones de largo . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




