Tecnología Minera
FLSmidth

TUPEMESA espera crecer un 13 % gracias al comportamiento del sector construcción

Publicado hace 6 años

Buenas proyecciones en el 2019 por proyectos mineros y de educación. Según Capeco, el sector crecerá entre el 4 % y el 5.21 %.

TUPEMESA -empresa peruana líder en fabricación y comercialización de productos en acero- espera crecer este año en torno al 13% por proyectos mineros y de educación, en un contexto de crecimiento del sector construcción que oscilaría entre el 4 y el 5.21 %, según datos de la Cámara Peruana de Construcción (Capeco).

Con estas previsiones, TUPEMESA se hizo presente en la 4.ª Gran Feria de Capacitación para Especialistas en Construcción, que se celebró los días 15 y 16 de marzo en el en el Centro de Exposiciones del Jockey Club, en Lima. Los especialistas de TUPEMESA ofrecieron charlas de capacitación (sobre fachadas en muros portantes en el sistema drywall), como parte de la propuesta de valor de la empresa y su deseo de contribuir al crecimiento del sector de forma eficiente.

En este sentido, TUPEMESA no solo busca vender productos, sino también lograr un posicionamiento a través del conocimiento generando valor diferencial frente a las empresas competidoras.

En la actualidad, TUPEMESA atiende a diferentes sectores industriales como pesca, agroindustria, educación, minería, infraestructura y construcción. Este último representa el 60 % de sus ventas.

La Gran Feria de Capacitación para Especialistas en Construcción es la iniciativa más grande de Latinoamérica y reúne a miles de personas y a las marcas más representativas del sector. En el evento se ofrecen diversas capacitaciones y charlas internacionales, que ayudan a crecer al especialista en construcción y estar un paso adelante con sus proyectos.

La feria cuenta con una sala práctica, cinco salas teóricas y una internacional para que el especialista amplíe sus conocimientos y se pueda certificar.
 

Promoción

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tecnología

La tecnología laser de TOMRA Mining revoluciona el procesamiento de o . . .

06/Jun/2025 5:08pm

La clasificación LASER complementa la planta de procesamiento por gravedad ya existente, que incluye trituración, moli . . .

VER MÁS

Sostenibilidad

Monitoreo en campo y validación con Multi 3630 optimiza el control de . . .

05/Jun/2025 5:31pm

Monitoreos en campo y validación con el equipo portátil Multi 3630 garantizan agua de calidad en relaves y plantas de . . .

VER MÁS

Noticia

Blumaq: solución técnica y fiable compatible con las principales mar . . .

04/Jun/2025 4:50pm

En el sector de la maquinaria pesada, donde los márgenes de error son mínimos y el tiempo de inactividad supone grande . . .

VER MÁS

Noticia

ABB: Primera empresa en publicar una Declaración Ambiental de Product . . .

03/Jun/2025 4:15pm

ABB lidera la industria minera al publicar la Declaración Ambiental de Producto (EPD) para el motor sin engranajes, bas . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Plataforma CONSTRUCTIVO