Trabajadores mineros pintaron camión de rojo y blanco en apoyo a la selección
Publicado hace 8 años
Trabajadores pintaron imponente camión para alentar a la selección.
Más de 130 trabajadores de Tahoe Perú La Arena pintaron de rojo y blanco un vehículo para el acarreo de material de mina, a fin de alentar a Perú en sus partidos del Mundial Rusia 2018.
Se trata de un vehículo para transportar hasta 92 toneladas de materiales.
La labor corrió por cuenta de los integrantes del área de Mantenimiento Mina, quienes con el apoyo de la empresa se animaron a pintar el vehículo por ser una propuesta original y que contribuye al buen ánimo, unión y compañerismo.
Todo el trabajo demandó unas ocho horas.
Fuente: Andina
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Gestión de Riesgos en Operaciones Mineras: el pensamiento complejo co . . .
24/Aug/2026 1:41pm
Conoce cómo el pensamiento complejo fortalece la gestión de riesgos en minería, anticipa escenarios críticos y mejor . . .
Gestión de pérdidas metalúrgicas y recuperación de minerales . . .
24/Aug/2026 1:36pm
Conoce dónde se producen las pérdidas metalúrgicas en el procesamiento de minerales y cómo reducirlas mediante contr . . .
¿Qué debe priorizar un CIO de minería antes de garantizar la contin . . .
24/Aug/2026 1:33pm
Los responsables de la estrategia tecnológica deben gestionar miles de endpoints, dispositivos industriales conectados . . .
Exportaciones mineras superan los US$ 36 mil millones entre enero y ma . . .
24/Aug/2026 1:30pm
El sector minero concentró el 76.1% del valor total de las exportaciones del país, impulsado por el buen desempeño de . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




