Alessandra Herrera juró como ministra de Energía y Minas, tras salida de Eduardo González
Publicado hace 3 años

Herrera es abogada de profesión y anteriormente ha desempeñado posiciones de asesoría de Alta Dirección en diversos sectores.
La abogada Alessandra Herrera fue designada como la nueva titular del Ministerio de Energía y Minas (Minem) en reemplazo de Eduardo González, quien asumió el cargo en octubre del año pasado.
Herrera es abogada por la Universidad de San Martín de Porres y cuenta con experiencia en administración pública, minería, análisis y prevención de conflictos.
Anteriormente, ha desempeñado posiciones de gerencia y de asesoría de Alta Dirección en en diversos sectores, como en el Ministerio del Ambiente (Minam), Desarrollo Agrario (Midagri); Interior(Mininter); y, Energía y Minas (Minem). Hasta la fecha, se desempeñó como asesora de la Dirección Ejecutiva de Agro Rural.
Fuente: El Comercio

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
bauma 2025: Inicia la feria líder mundial de maquinaria de construcci . . .
04/Apr/2025 4:49pm
El evento presentará lo último en tecnología, innovación y experiencias en vivo, con zonas interactivas y demostraci . . .
Drones en la industria minera: Aplicaciones en exploración y monitore . . .
04/Apr/2025 4:48pm
Los drones no solo representan una evolución tecnológica, sino un cambio profundo en la manera en que se explora, oper . . .
Quellaveco: Inteligencia Artificial ya puede predecir posibles fallos . . .
04/Apr/2025 4:46pm
Moderna herramienta marca un hito en la digitalización de la industria minera, al permitir realizar mantenimientos prev . . .
Anglo American inicia obras de Los Bronces Integrado y pone en marcha . . .
04/Apr/2025 4:44pm
La iniciativa viabiliza la continuidad operacional del yacimiento emplazado en la Región Metropolitana. . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera