ABB anuncia el nombramiento de su nuevo Business Controller de IA
Publicado hace 5 años

La sede peruana de la multinacional suiza ABB, anunció el nombramiento del Luis Aranda como Business Controller para el negocio de Industrial Automation (IA).
ABB, compañía especializada en desarrollar y brindar soluciones tecnológicas, informó que Luis Aranada liderará el equipo local de control de IA para optimizar su desempeño financiero. Además, respaldará efectivamente las decisiones comerciales al monitorear, analizar e interpretar los datos financieros, con la finalidad de evaluar varias alternativas comerciales y recomendar las soluciones empresariales más apropiadas para la institución.
Luis se unió a ABB en el 2018, como parte de la adquisición de GE Industrial Solution, asumiendo rol de Business Controller del negocio de Electrificación hasta el cierre del 2019.
Anteriormente, Luis trabajó como gerente general de contabilidad en empresas como CENCOSUD y LATAM Perú, así como gerente de la sección de Control en Nestlé Perú. Tiene más de 30 años de experiencia en contabilidad y finanzas. Es licenciado por la Universidad Ricardo Palma, con especialización en contabilidad y certificación de CPA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Sandvik amplía su tecnología de monitorización remota a los equipos . . .
09/May/2025 4:40pm
Los mayores mineros del mundo llevan años implementando el Servicio de Monitorización Remota (RMS) de Sandvik para flo . . .
Blumaq refuerza su liderazgo en Perú con su amplia gama de componente . . .
08/May/2025 4:15pm
Blumaq destaca por su servicio postventa y su capacidad de entrega inmediata gracias a una red logística eficiente y ce . . .
S&P distingue a Ferreycorp por destacada presencia en Sustainaibility . . .
08/May/2025 2:51pm
Con 102 años de trayectoria y cerca de 8,000 colaboradores en Perú y otros países de América Latina, Ferreycorp es l . . .
Relanzamiento del plan maestro rio Rímac: calidad de agua . . .
07/May/2025 4:54pm
Este ambicioso proyecto busca recuperar y gestionar de manera sostenible la cuenca del río Rímac, fuente vital de agua . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera