ABB anuncia el nombramiento de su nuevo Business Controller de IA
Publicado hace 5 años
La sede peruana de la multinacional suiza ABB, anunció el nombramiento del Luis Aranda como Business Controller para el negocio de Industrial Automation (IA).
ABB, compañía especializada en desarrollar y brindar soluciones tecnológicas, informó que Luis Aranada liderará el equipo local de control de IA para optimizar su desempeño financiero. Además, respaldará efectivamente las decisiones comerciales al monitorear, analizar e interpretar los datos financieros, con la finalidad de evaluar varias alternativas comerciales y recomendar las soluciones empresariales más apropiadas para la institución.
Luis se unió a ABB en el 2018, como parte de la adquisición de GE Industrial Solution, asumiendo rol de Business Controller del negocio de Electrificación hasta el cierre del 2019.
Anteriormente, Luis trabajó como gerente general de contabilidad en empresas como CENCOSUD y LATAM Perú, así como gerente de la sección de Control en Nestlé Perú. Tiene más de 30 años de experiencia en contabilidad y finanzas. Es licenciado por la Universidad Ricardo Palma, con especialización en contabilidad y certificación de CPA.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Cilindros Power Team®: componentes clave y principios de funcionamien . . .
06/Jan/2026 4:26pm
Características y aplicaciones generales de los cilindros Power Team®. . . .
Macmining cierra el 2025 con sólidos avances y proyecta un nuevo cicl . . .
05/Jan/2026 10:26am
De cara al 2026, la visión de MACMining se enfoca en continuar un crecimiento sostenible, expandir su presencia en nuev . . .
Scooptram FL07: potencia, productividad y respaldo local para la miner . . .
19/Dec/2025 3:23pm
Con el Scooptram FL07, Macmining y Fambition ofrecen al mercado peruano una solución sólida y probada, orientada a opt . . .
Dúmper FT15 Fambition: seguridad y productividad en minería subterr . . .
18/Dec/2025 4:47pm
Conoce las especificaciones del dúmper FT15: capacidad de 15 t, diseño compacto, cabina FOPS/ROPS y soluciones tecnol . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




