ABB lanzó plataforma Relion en Perú
Publicado hace 7 años

Con la participación de Joseph Menezes, global product manager de Power Grids Grid Automation de ABB Suecia – Vasteras, se lanzó la plataforma Relion 670, versión 2.2, la cual trae una serie de características y mejoras de proteccion y control, enfocadas principalmente para aplicaciones de subestaciones digitales.
Esta serie Relion 670 version 2.2, contiene IED personalizados y preconfigurados que cubren todas las áreas de aplicación desde protección de generadores, protección y control de transformadores hasta protección de barras, protección de línea, monitoreo de fasores y control de bahías.
Con la introducción de la versión 2.2 de la serie 670, se amplía las áreas de aplicación, especialmente para las subestaciones digitales, mejorando la funcionalidad y flexibilidad del sistema.
Las características clave del sistema, en esta versión es la compatibilidad con una gran cantidad de puertos de comunicación Ethernet, el método de redundancia HSR y la sincronización de tiempo de precisión siguiendo el perfil IEC / IEEE 61850-9-3. Los valores muestra de bus de proceso a través de IEC / UCA 61850-9-2LE en esta version son compatibles con todos los productos de la familia Relion 670.
Se realizó una reunión interna de lanzamiento para el equipo de PGGA, ventas, bidding, ingeniería y servicios, y luego se visitó a Luz del Sur, donde se expusieron las propiedades y ventajas de la nueva plataforma Relion 670 versión 2.2 y los beneficios que trae para sus futuros proyectos de subestaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
PERUMIN 37: ABB presentó tecnología que marca el camino hacia una mi . . .
02/Oct/2025 5:27pm
Durante el evento más grande de minería en el Perú, ABB presentó un portafolio de soluciones de digitalización, ele . . .
TUMI fortalece su liderazgo en servicios de Raise Boring y soluciones . . .
01/Oct/2025 4:14pm
TUMI Raise Boring reafirma su posición como socio estratégico de la gran minería al ofrecer un portafolio integral de . . .
Volvo presentó el camión más seguro del mundo y su primer bus 100 % . . .
30/Sep/2025 4:35pm
Con una exhibición que abarcó desde buses hasta cargadores frontales eléctricos, la compañía presentó su portafoli . . .
Ferreycorp y Ferreyros lideraron en PERUMIN tendencias transformadoras . . .
29/Sep/2025 5:27pm
El liderazgo de Ferreyros en tendencias transformadoras para la minería resaltó en PERUMIN 37, mostrando su contribuci . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera