Tecnología Minera
FLSmidth

ABSISA: nuevas válvulas de seguridad operadas por piloto High Efficiency - LESER

Publicado hace 6 años

La válvula de seguridad hace posibles aplicaciones con hasta un 70% de contrapresión o requisitos de alta estanqueidad.

Entre las marcas que representa ABSISA, una de las más prestigiosas a nivel mundial es LESER de Alemania, por lo que la institución se complace en presentar la nueva línea High Efficiency - Leser de válvulas de seguridad operadas por piloto.

Plantas de proceso como, por ejemplo, las industrias químicas o de oil&gas, requieren un amplio rango de válvulas de seguridad para varias presiones, temperaturas, condiciones de operación y medios. La válvula de seguridad operada por piloto de LESER, hace posibles aplicaciones con hasta un 70% de contrapresión o requisitos de alta estanqueidad.

Con la Serie 820 High Efficiency válvulas de seguridad operadas por piloto (POSV) para presiones de 3,705 hasta 6,170 psig / 256 hasta 426 bar, LESER ha expandido las posibles aplicaciones de sus válvulas de seguridad.

Las válvulas de seguridad operadas por piloto de LESER ofrecen altas capacidades y a menudo permiten diámetros nominales más pequeños en comparación con las válvulas de seguridad con resorte.

El uso de este tipo de válvulas se recomienda cuando:

  • La presión de operación es muy cercana a la presión de Set.
  • La contrapresión en el sistema es mayor al 30% de la presión de Set.
  • Altos caudales de descarga.
  • Alta presión de Set.

Escrito por: Ing. Carlos Alva, gerente general de ABSISA.

Promoción 18

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Noticia

TWINNY T5: soldadora automática de geomembranas para minería e infra . . .

25/May/2026 4:40pm

Conoce la TWINNY T5, soldadora automática de geomembranas con tecnología de aire caliente, alta velocidad y precisión . . .

VER MÁS

Noticia

ULMA presentó escaneo láser, seguridad colectiva y realidad virtual . . .

22/May/2026 9:32am

Durante una nueva jornada de EXPOCONSTRUCTIVO, ULMA destacó su apuesta por la transformación tecnológica y la segurid . . .

VER MÁS

Noticia

LAYHER en EXPOCONSTRUCTIVO: tecnología que conecta el modelo digital . . .

22/May/2026 9:28am

Entre las empresas participantes destacó LAYHER, que presentó Sim2Field, una tecnología orientada a integrar modelos . . .

VER MÁS

Noticia

Grupo UNACEM registró S/1,789.9 millones en ingresos durante el prime . . .

19/May/2026 4:24pm

Registró un desempeño positivo en todos los países, liderado por Perú, con un incremento de 8.6% en ingresos. . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción