Absisa presenta sus nuevas Válvulas Pinch Surflow
Publicado hace 5 años

Son válvulas confiables, de mantenimiento fácil y fuente de ahorro.
ABSISA se complace en presentar las válvulas pinch SURFLOW operadas manualmente, siendo en la actualidad las número 1 en ventas de válvulas pinch en el mundo.
Sus válvulas son confiables, de mantenimiento fácil y fuente de ahorro debido a su diseño de simple para su mantenimiento en línea, si es para slurries, abrasivos y aplicaciones químico-corrosivas.
El principio de diseño es bastante simple, con pocas partes movibles. Dos barras mecánicas de prensado para abrir y cerrar la manga de elastómero. La base de esta válvula es la manga de caucho durable y flexible. La manga, que es la única parte expuesta a la línea de proceso, elimina la necesidad de materiales exóticos y costosos.
La operación de la válvula no se congela y los toques de operación se mantienen constantes, incluso si la válvula se mantiene en posición abierta o cerrada por años, ideal para aislamiento de bomba.
Autor: Carlos Alva, gerente general del Grupo ABSISA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
PERUMIN 37: ABB presentó tecnología que marca el camino hacia una mi . . .
02/Oct/2025 5:27pm
Durante el evento más grande de minería en el Perú, ABB presentó un portafolio de soluciones de digitalización, ele . . .
TUMI fortalece su liderazgo en servicios de Raise Boring y soluciones . . .
01/Oct/2025 4:14pm
TUMI Raise Boring reafirma su posición como socio estratégico de la gran minería al ofrecer un portafolio integral de . . .
Volvo presentó el camión más seguro del mundo y su primer bus 100 % . . .
30/Sep/2025 4:35pm
Con una exhibición que abarcó desde buses hasta cargadores frontales eléctricos, la compañía presentó su portafoli . . .
Ferreycorp y Ferreyros lideraron en PERUMIN tendencias transformadoras . . .
29/Sep/2025 5:27pm
El liderazgo de Ferreyros en tendencias transformadoras para la minería resaltó en PERUMIN 37, mostrando su contribuci . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera