Tecnología Minera
FLSmidth

Anixter inaugura nuevo almacén en Lima

Publicado hace 5 años

Este proyecto se suma a la millonaria apuesta que hizo la compañía americana cuando adquirió la empresa local Jorvex en el 2012.

Anixter Inc. continúa expandiendo sus operaciones en el Perú. Con la inversión  de más de US$ 3 millones en el mejoramiento de su principal almacén en Lima, atenderá a sus clientes de todo el país con soluciones para las industrias de: minería, infraestructura, petróleo y gas, pesca, agroindustria, construcción, entre otras.

Este proyecto se suma a la millonaria apuesta que hizo la compañía americana cuando adquirió la empresa local Jorvex en el 2012.

El nuevo espacio -ubicado en el Cercado de Lima- cuenta con alrededor de 8 800m2. Albergará material eléctrico, cables, productos para izaje, fajas transportadoras, luminarias y tuberías. Además tendrán elementos de gran demanda en la industria peruana.

La inauguración estuvo a cargo de Bob Graham, vicepresidente ejecutivo global; Juan Villasana, vicepresidente senior para Latinoamérica; y Javier Rivarola, vicepresidente de Anixter en Perú, quienes destacaron la relevancia de la operación.

“Estamos muy orgullosos y entusiasmados de seguir invirtiendo en el Perú. Confiamos en que esta iniciativa nos permitirá crecer y atender más rápido las necesidades de nuestros clientes, y continuar ampliando la oferta ante un mercado cada vez más grande y exigente”, señaló Rivarola.

Anixter cuenta con 3 locales en Perú (dos en Lima y otro Arequipa) destinados a sus divisiones de EES (Electrical & Electronic Solutions) y NSS (Network & Security Solutions).

La compañía es una distribuidora global que agrega valor a productos de comunicaciones, infraestructura, cables y alambres especiales, seguridad y sujetadores, mediante la asistencia profesional durante los procesos de compra y gestión de proyectos.

 

Promoción

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tecnología

ABB lanza ABB Ability™ Industrial Knowledge Vault . . .

30/Apr/2025 4:44pm

ABB Ability™ Industrial Knowledge Vault utiliza la IA generativa para transformar la forma en que se retiene y compart . . .

VER MÁS

Equipos

AVRTEC internacionaliza su tecnología y llega al proyecto minero Sera . . .

30/Apr/2025 4:41pm

La exitosa ejecución de este servicio abre nuevas oportunidades para AVRTEC en el mercado brasileño. . . .

VER MÁS

Noticia

CASE actualiza su gama de máquinas con tecnología mejorada en cinco . . .

30/Apr/2025 10:28am

Las nuevas máquinas incluyen cargadoras de ruedas compactas eléctricas y estándar, dos motoniveladoras y una pequeña . . .

VER MÁS

Noticia

Ferreyros DreamBIG: 180 peruanas becadas para estudiar mantenimiento d . . .

29/Apr/2025 9:42am

Con 102 años y más de 5,000 colaboradores, Ferreyros es la empresa líder en maquinaria pesada en el Perú, representa . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Verano