Tecnología Minera
FLSmidth

Antamina busca captar nuevos proveedores

Publicado hace 6 años

Convoca a empresas de construcción y movimiento de tierras con más de 5 años de experiencia en el mercado minero e industrial.

Como parte de sus esfuerzos por dinamizar el mercado y fortalecer su cartera de proveedores, Antamina, a través de su Gerencia de Logística, invitó a las empresas con las que no ha trabajado anteriormente, a una reunión que tiene por finalidad explorar la posibilidad de nuevas contrataciones en el futuro cercano.

“Es importante darle la oportunidad a nuevas empresas. No solo como un mecanismo para dinamizar el mercado, sino como una forma para perfeccionar nuestro trabajo. También es importante que estas nuevas empresas, una vez contratadas, sean conscientes de los retos que exige la industria extractiva, como la labor medioambiental y comunitaria.”, comentó Enrique Alania, gerente de Logística de Antamina.

El evento será este martes, 17 de diciembre, y está dirigido a empresas que cuenten con más de 5 años de experiencia en el mercado y que pertenezcan a los sectores minero e industrial en los rubros de construcción y obras civiles, mantenimiento eléctrico y mecánico, y movimiento de tierras.

En la reunión, los funcionarios de Logística de Antamina se encargarán de mostrar a los invitados los procedimientos, estándares, políticas, requerimientos y buenas prácticas que mantiene la empresa en el trabajo con sus operadores.

Los interesados pueden solicitar mayor información en el correo prensa@gpproducciones.pe.

Promoción 18

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Noticia

TWINNY T5: soldadora automática de geomembranas para minería e infra . . .

25/May/2026 4:40pm

Conoce la TWINNY T5, soldadora automática de geomembranas con tecnología de aire caliente, alta velocidad y precisión . . .

VER MÁS

Noticia

ULMA presentó escaneo láser, seguridad colectiva y realidad virtual . . .

22/May/2026 9:32am

Durante una nueva jornada de EXPOCONSTRUCTIVO, ULMA destacó su apuesta por la transformación tecnológica y la segurid . . .

VER MÁS

Noticia

LAYHER en EXPOCONSTRUCTIVO: tecnología que conecta el modelo digital . . .

22/May/2026 9:28am

Entre las empresas participantes destacó LAYHER, que presentó Sim2Field, una tecnología orientada a integrar modelos . . .

VER MÁS

Noticia

Grupo UNACEM registró S/1,789.9 millones en ingresos durante el prime . . .

19/May/2026 4:24pm

Registró un desempeño positivo en todos los países, liderado por Perú, con un incremento de 8.6% en ingresos. . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción