ATG: neumático 314 DE GALAXY posee alta tracción
Publicado hace 6 años
Para mejorar la resistencia del neumático, se le ha añadido un mayor número de capas reales.
El Galaxy 314 es un neumático diseñado para las aplicaciones más exigentes de la minería subterránea. Su banda de rodado extra profunda garantiza un prolongado uso en superficies altamente abrasivas.
Cuenta con una carcasa de nylon robusta, con mayor número de capas reales, las cuales mejoran la resistencia del neumático, la protección contra la penetración y la capacidad de carga.
Asimismo, su compuesto especialmente diseñado para la banda de rodado proporciona una protección superior y una vida útil excepcional. El perfil ancho y plano de la banda de rodado del neumático da como resultado una gran área de contacto con el suelo, lo que proporciona una alta tracción.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Excavadoras hidráulicas Hitachi: tecnología y eficiencia para maximi . . .
27/Oct/2026 4:18pm
Conoce el portafolio de excavadoras hidráulicas Hitachi que ZAMine Perú ofrece para la minería peruana, con equipos d . . .
Operadores de maquinaria pesada celebran su día en encuentro del Club . . .
26/Oct/2026 2:52pm
La actividad coincidió con los 14 años del Club de Operadores de Equipo Pesado de Ferreycorp, iniciativa de responsabi . . .
Clear Gear Lubricant 21324: lubricante para engranajes abiertos | Marc . . .
23/Oct/2026 4:40pm
Conozca Clear Gear Lubricant 21324, fluido sintético de alta viscosidad para engranajes abiertos en molinos, hornos y s . . .
OxI de Ferreyros superan S/ 310 millones, con impacto positivo en 260, . . .
22/Oct/2026 5:17pm
Cabe señalar que la inversión promedio, por proyecto, comprometida por Ferreyros en las Obras por Impuestos en los úl . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




