ATG: neumático 314 DE GALAXY posee alta tracción
Publicado hace 6 años
Para mejorar la resistencia del neumático, se le ha añadido un mayor número de capas reales.
El Galaxy 314 es un neumático diseñado para las aplicaciones más exigentes de la minería subterránea. Su banda de rodado extra profunda garantiza un prolongado uso en superficies altamente abrasivas.
Cuenta con una carcasa de nylon robusta, con mayor número de capas reales, las cuales mejoran la resistencia del neumático, la protección contra la penetración y la capacidad de carga.
Asimismo, su compuesto especialmente diseñado para la banda de rodado proporciona una protección superior y una vida útil excepcional. El perfil ancho y plano de la banda de rodado del neumático da como resultado una gran área de contacto con el suelo, lo que proporciona una alta tracción.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
ABSISA presentará soluciones de válvulas, control de fluidos y autom . . .
21/Aug/2026 3:40pm
La compañía mostrará en el principal encuentro minero del país un portafolio orientado a fortalecer la seguridad, ef . . .
Mano de obra especializada en parada de planta minera | Abratech Ingen . . .
20/Aug/2026 5:01pm
Abratech Ingenieros ofrece mano de obra especializada para paradas de planta, mantenimiento, reparación, revestimiento . . .
Metso fortalece su presencia en Sudamérica con inversiones continuas . . .
19/Aug/2026 5:06pm
Sudamérica es una de las regiones mineras más importantes del mundo y un proveedor clave de en la producción de miner . . .
Poliuretano NexGen de FLS: Mayor duración y eficiencia para la clasif . . .
18/Aug/2026 3:57pm
El material elaborado por la multinacional para mallas de harneros y trommels, destaca por su alta duración y mejor ren . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




