Tecnología Minera
FLSmidth

ATG: neumático 314 DE GALAXY posee alta tracción

Publicado hace 5 años

Para mejorar la resistencia del neumático, se le ha añadido un mayor número de capas reales.

El Galaxy 314 es un neumático diseñado para las aplicaciones más exigentes de la minería subterránea. Su banda de rodado extra profunda garantiza un prolongado uso en superficies altamente abrasivas.

Cuenta con una carcasa de nylon robusta, con mayor número de capas reales, las cuales mejoran la resistencia del neumático, la protección contra la penetración y la capacidad de carga.

Asimismo, su compuesto especialmente diseñado para la banda de rodado proporciona una protección superior y una vida útil excepcional. El perfil ancho y plano de la banda de rodado del neumático da como resultado una gran área de contacto con el suelo, lo que proporciona una alta tracción.

Promoción 18

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Noticia

Sandvik lanza la perforadora de desarrollo de última generación DD42 . . .

14/Apr/2026 4:46pm

Sandvik ha presentado su perforadora de desarrollo automatizada de última generación, la DD423i, que, según la empres . . .

VER MÁS

Herramientas, Instrumentos y Repuestos

BEL-RAY Clear Gear Lubricant 21326: solución sintética avanzada para . . .

13/Apr/2026 4:51pm

Esta tecnología representa una evolución en la lubricación de engranajes abiertos, integrando transparencia, protecci . . .

VER MÁS

Maquinaria

Equipos de veta angosta para minería subterránea: soluciones de Macm . . .

10/Apr/2026 4:26pm

Macmining impulsa la minería de veta angosta en Perú con equipos Fambition, Lorenzana y Ocmer, diseñados para operaci . . .

VER MÁS

Innovación

TUMI Robotics impulsa la automatización y digitalización en la indus . . .

10/Apr/2026 9:45am

TUMI Robotics se especializa en la inspección robotizada y digitalización de infraestructura en condiciones complejas. . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción