OZ Perú Publicidad

Atlas Copco redefine estándares en calidad de aire con su nueva línea de compresores

Publicado hace 2 meses

Atlas Copco  redefine estándares en calidad de aire con su nueva línea de compresores
La firma sueca trae los exclusivos compresores GA 11+-30 al país, incluyendo ejemplares con su tecnología de Touch Panel, monitoreo remoto, alto caudal y ahorro de energía.

Siempre bajo la premisa de innovar y generar productividad sostenible, la principal proveedora de tecnología industrial, Atlas Copco, decidió lanzar en Perú su nueva línea de compresores de tornillo lubricados con velocidad fija, la gama GA 11+-30, con el fin de reducir hasta en un 8% el consumo de energía además de contar por default con su sistema de monitoreo remoto Smartlink, sin costos adicionales.

 

Esta nueva patente de la multinacional se trata de una plataforma que recopila y analiza datos en tiempo real sobre advertencias de riesgos, el tiempo productivo y otros requerimientos durante el funcionamiento del equipo, que podrán ser abordados a través de una aplicación móvil. El impacto tecnollógico de Atlas Copco en las actividades económicas en nuestro país ha sido muy positivo, este se extiende por los rubros textil, plásticos, metalmecánica, agroexportación, madereros, pesca, farmacéutica, entre otros; expandiendose así las operaciones de la compañía hacia nuevos actores, a la par de su consolidada participación en industrias como la minería, alimentación y bebidas.

 

El gerente de la división de Aire Industrial (IAT), Jaime Bazán, se expresó muy optimista respecto al impacto que tendrá esta línea en el mercado. “Proveyendo una solución de alto valor agregado, que mejoran la productividad y hacen más cortos los tiempos de retorno de capital, superaremos las expectativas de nuestros clientes y nuestro propio objetivo de incrementar las ventas en 20% cada año, así como mayor intervención en otros mercados”, concluyó el ejecutivo responsable de Perú y Bolivia.

 

Gracias al desarrollo de tecnologia exclusiva, la compañia sueca puede garantizar características como bajos niveles sonoros, mayor entrega de caudal, monitoreo remoto, ahorro de energía y paneles de configuración touch de alta definición, elevando así los estándares de la industria peruana a un nuevo nivel.

 

 

 

Otras Actualidades

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?