Tecnología Minera
FLSmidth

Blumaq: amplia gama de repuestos alternativos de marca propia para maquinaria Caterpillar

Publicado hace 5 años

Únete al canal de WhatsApp

Recibe las principales noticias del sector construcción directamente en tu celular.

Unirme al canal →

Por su stock y la calidad de sus repuestos, Blumaq se posiciona como la opción elegida por los usuarios de maquinarias de obras públicas y minería.

El amplio stock con el que cuenta Blumaq hace que los clientes, para los cuales es muy importante y necesario contar con el recambio adecuado de una pieza, puedan disponer de ella de manera rápida y efectiva. Evitando así que la maquinaria respectiva esté parada el menor tiempo posible.   

En ese sentido, Blumaq ofrece el mayor stock del mercado en recambios alternativos de marca propia para maquinaria Caterpillar. Repuestos con los estándares de calidad similares a los de un repuesto OEM.

Entre la gran cantidad recambios de los que Blumaq dispone, uno de los más demandados –dentro de los repuestos para maquinaria Caterpillar– son los componentes de chasis.

Por su stock y la calidad de sus repuestos, Blumaq se posiciona como la opción elegida por los usuarios de maquinarias de obras públicas y minería.

Repuestos chasis para maquinaria Caterpillar

Blumaq dispone de repuestos para los modelos D8T, D8R, D8N, D9R, D9N, D9L, D10N, D10R, D11T, entre otros; encontrando bogies, bulones, tapas rodillo, tapas guías, platos y silentblocks.

Con más de tres millones de piezas suministradas anualmente y más de cien mil referencias en stock, Blumaq se ha consolidado como el mayor proveedor mundial de recambios alternativos, de marca propia, en maquinaria de obras públicas y movimiento de tierras Caterpillar.

Para contactarlos y solicitar cualquier cotización, vía whatsapp, puede escribir a: 995070770 / 956792804. O al correo blumaqperu@blumaq.com

Promoción 18

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Productividad

Bradken inaugura moderna planta industrial en Chilca para minería . . .

09/Jul/2026 5:50pm

Bradken inauguró su nueva planta industrial en Chilca, con capacidad para producir 20.000 toneladas anuales y abastecer . . .

VER MÁS

Servicios

Revestimiento en Backing Rubber para molinos SAG, bolas y trommel: may . . .

08/Jul/2026 4:24pm

Conozca cómo el servicio de revestimiento en Backing Rubber de Abratech Ingenieros optimiza la protección de molinos S . . .

VER MÁS

Noticia

Synthetic Gear Oil 66960: lubricante sintético para engranajes indust . . .

07/Jul/2026 4:07pm

Synthetic Gear Oil 66960 ofrece protección extrema contra desgaste y micropitting en engranajes industriales. Conozca s . . .

VER MÁS

Noticia

Metso fortalece alianza con importante minera sudamericana mediante nu . . .

03/Jul/2026 4:41pm

Metso ha asegurado la continuidad de un contrato de suministro de largo plazo con una importante empresa minera de Sudam . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
IPERC: Prevención Inteligente de Riesgos