Tecnología Minera
FLSmidth

CEMPROTEC implementó 2 planes para el reinició de actividades

Publicado hace 6 años

Únete al canal de WhatsApp

Recibe las principales noticias del sector construcción directamente en tu celular.

Unirme al canal →

Dichos procedimientos fueron aprobados por PRODUCE y enviados al MINSA para su posterior autorización.

CEMPROTEC, al formar parte de las empresas metalmecánicas que reiniciaron actividades durante la Fase 1 que estableció el Gobierno, logró implementar 2 planes para asegurar el bienestar de los colaboradores y de toda persona que forme parte de su cadena de negocio: el plan para la vigilancia, prevención y control de Covid-19 en el trabajo; y el plan para el control de ingreso de proveedores y clientes externos Covid-19.

Dichos procedimientos fueron aprobados por PRODUCE y enviados al MINSA para su posterior autorización. Asimismo, en su planta de Lurín, a las políticas de resguardo previo, han agregado diversas medidas, como la implementación de 30 lavadores portátiles. Para la institución es muy importante concientizar a todos dentro de su negocio, cumpliendo con la vigilancia, prevención y control de la salud.

Promoción 18

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Maquinaria

SBM 21 BX de TUMI: perforación Blind Hole y Box Hole con mayor seguri . . .

22/Jul/2026 3:47pm

Conozca la SBM 21 BX de TUMI, una perforadora para aplicaciones Blind Hole y Box Hole que combina automatización, segur . . .

VER MÁS

Servicios

Lubricación Integral de TECNOMINA: mayor confiabilidad para equipos y . . .

21/Jul/2026 4:03pm

Tecnomina ofrece un servicio de Lubricación Integral para equipos industriales y sistemas transportadores, optimizando . . .

VER MÁS

Noticia

Soltrak cumple 30 años al servicio de las industrias con soluciones i . . .

21/Jul/2026 3:55pm

La empresa despliega sus operaciones al servicio de sectores de alta exigencia como minería, construcción, industria, . . .

VER MÁS

Equipos

Revestimientos híbridos Poly-Met™ de Metso ganan terreno en operaci . . .

20/Jul/2026 4:20pm

Cada vez más operaciones de cobre, oro y plata están adoptando revestimientos híbridos Poly-Met™ para extender la v . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
IPERC: Prevención Inteligente de Riesgos