Tecnología Minera
FLSmidth

CEMPROTEC implementó 2 planes para el reinició de actividades

Publicado hace 6 años

Únete al canal de WhatsApp

Recibe las principales noticias del sector construcción directamente en tu celular.

Unirme al canal →

Dichos procedimientos fueron aprobados por PRODUCE y enviados al MINSA para su posterior autorización.

CEMPROTEC, al formar parte de las empresas metalmecánicas que reiniciaron actividades durante la Fase 1 que estableció el Gobierno, logró implementar 2 planes para asegurar el bienestar de los colaboradores y de toda persona que forme parte de su cadena de negocio: el plan para la vigilancia, prevención y control de Covid-19 en el trabajo; y el plan para el control de ingreso de proveedores y clientes externos Covid-19.

Dichos procedimientos fueron aprobados por PRODUCE y enviados al MINSA para su posterior autorización. Asimismo, en su planta de Lurín, a las políticas de resguardo previo, han agregado diversas medidas, como la implementación de 30 lavadores portátiles. Para la institución es muy importante concientizar a todos dentro de su negocio, cumpliendo con la vigilancia, prevención y control de la salud.

Promoción 18

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Innovación

Ferreyros impulsa Cat AI Assistant, nuevo agente de IA en industria de . . .

14/Jul/2026 11:28am

Cat AI Assistant es un agente conversacional que ofrece respuestas personalizadas en tiempo real, integrando el conocimi . . .

VER MÁS

Infraestructura

Encofrados para túneles ULMA: tecnología de alto rendimiento para ac . . .

13/Jul/2026 5:29pm

La construcción de túneles exige soluciones capaces de garantizar seguridad, precisión, rapidez de ejecución y una e . . .

VER MÁS

Equipos

Estación Total Manual N6 SOUTH: precisión y eficiencia para proyecto . . .

10/Jul/2026 4:28pm

Su desempeño la convierte en una herramienta ideal para empresas constructoras, consultoras de ingeniería y profesiona . . .

VER MÁS

Productividad

Bradken inaugura moderna planta industrial en Chilca para minería . . .

09/Jul/2026 5:50pm

Bradken inauguró su nueva planta industrial en Chilca, con capacidad para producir 20.000 toneladas anuales y abastecer . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
IPERC: Prevención Inteligente de Riesgos