Plantweb Digital Ecosystem Publicidad

Downing Teal nombra a Roberto Chumpitazi gerente general de la filial en Perú

Publicado hace 2 semanas

Downing Teal nombra a Roberto Chumpitazi gerente general de la filial en Perú
El ejecutivo cuenta con más de 19 años de experiencia en empresas multinacionales y locales.

Downing Teal, empresa de origen australiano y con sede regional en Chile, especializada en la búsqueda, selección y colocación de profesionales para los sectores de minería, industria, energía (electricidad e hidrocarburos), ingeniería y construcción nombró a Roberto Chumpitazi como gerente general de su filial en Perú.

El ejecutivo cuenta con más de 19 años de experiencia en empresas multinacionales y locales, reconocidas en los sectores de educación, industria, servicios y gran minería, liderando equipos multidisciplinarios de Recursos Humanos con enfoque estratégico en el desarrollo de personas y contribución a los objetivos del negocio.

Anteriormente, trabajó como gerente de Recursos Humanos en la Corporación Educativa Pamer, así como en Minera Barrick Misquichilca. Asimismo, fue superintendente de Recursos Humanos del grupo minero global Xstrata – Proyecto Las Bambas, además de experiencias en Industrias del Envase, Telefónica del Perú y la Sociedad Nacional de Industrias.

Roberto Chumpitazi es graduado de la Maestría en Dirección Estratégica de Recursos Humanos y de la Maestría en Administración de empresas, ambas en la Escuela de Organización Industrial – EOI de España. Además, es licenciado en Administración de Empresas de la Universidad San Martín de Porres y cuenta con una certificación de administrador integral en Selección por Competencias emitido por Target DDI.

Otras Actualidades

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?