OZ Perú Publicidad

EXSA es reconocida por sus innovadores sistemas de iniciación en la feria “Expominas 2019” en Ecuador.

Publicado hace 1 semana

EXSA es reconocida por sus innovadores sistemas de iniciación en la feria “Expominas 2019” en Ecuador.
Feria Internacional se desarrolló del 24 al 26 de abril en la ciudad de Quito, y busca promover el desarrollo de innovación y alta tecnología para una industria minera responsable en la región.

EXSA, empresa peruana líder en la oferta de soluciones en fragmentación de roca para las industrias de minería e infraestructura, participó en la Décimo Segunda edición de EXPOMINAS, que se realizó del 24 al 26  de Abril en Quito, Ecuador.

Como parte  del evento, se llevó a cabo una rueda de negocios organizada por PROMPERÚ y la Cámara de la Pequeña Minería del Ecuador (CAPEMINE) en la ciudad de Machala. En este encuentro, destacaron los Sistemas de Iniciación de EXSA, que se caracterizan por contar con tecnología Green Tech® y no contener plomo. Además, la empresa expuso su portafolio de productos y servicios, así como sus avances en el desarrollo de soluciones explosivas más precisas, eficaces y seguras.

“Somos una compañía en donde la  innovación  está en nuestro ADN. Invertimos permanentemente en investigación con el fin de desarrollar productos eficientes, acorde a las necesidades del cliente y con bajo impacto ambiental. Con nuestra cartera de Sistemas de Iniciación, no solo nos estamos consolidando con una de las ofertas más globales, completas y eco-amigables del mercado,  sino que también venimos abriendo nuevas oportunidades para trabajar con la gran minería en Ecuador. Para nosotros ha sido muy satisfactorio formar parte de un espacio tan trascendente para la industria y representar a nuestro país” señaló Francisco Vásquez, Gerente de Desarrollo de Negocios y Sistemas de Iniciación de EXSA.

EXPOMINAS es uno de los eventos internacionales del sector más importantes de la región y se realiza con el objetivo de promover el desarrollo de la industria minera responsable, a través de la tecnología e innovación. Asimismo, es un espacio para el fortalecimiento de relaciones comerciales.

Otras Actualidades

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?