Feria IFAT: Liderando el camino hacia un futuro sostenible para el agua y los residuos
Publicado hace 1 año

OZ PERU GROUP SAC, representantes en el Perú de los sistemas IQ SENSOR de WTW de la marca XYLEM, estuvo presente en la Feria IFAT.
Foro Global de Expertos en Gestión Ambiental
En un mundo cada vez más consciente de la importancia de la sostenibilidad, la IFAT (Feria Mundial de Tecnologías Medioambientales) destaca por su papel crucial en la promoción de tecnologías y prácticas innovadoras para el manejo eficiente del agua y los residuos. En este foro, llevado a cabo entre el 13 y el 17 de mayo del presente año, expertos de todo el mundo compartieron conocimientos y experiencias para abordar los desafíos ambientales globales.
Stand de Xylem en la Feria IFAT 2024
XYLEM: Soluciones para Aguas.
Uno de los principales expositores en el IFAT fue el grupo XYLEM, que presentó los instrumentos y equipos de sus múltiples marcas reconocidas mundialmente como WTW, MJK, FLYGT, WEDECO, AANDERA, LOWARA, etc. Además, XYLEM presentó a EVOQUA (con marcas como IONPURE, WALLACE & TIERNAN, etc.) como su última adquisición, operación en acciones que consolidará a XYLEM en uno de los líderes mundiales en tecnología del agua.
SISTEMAS IQ SENSOR: Análisis de la Calidad del Agua.
OZ PERU GROUP SAC, representantes en el Perú de los sistemas IQ SENSOR de WTW de la marca XYLEM, estuvo presente en la Feria IFAT, realizada en Múnich. Los sistemas IQ SENSOR se utilizan para el monitoreo en línea de la calidad del agua en puntos geográficos de muestreo, calidad de aguas superficiales y en Plantas de Tratamiento de agua. En OZ PERÚ, ofrecemos una amplia gama de instrumentos de laboratorio, equipos de análisis fisicoquímico, sistemas de monitoreo de agua y soluciones de tratamiento para la gestión del agua. Para conocer más sobre nuestros productos y cómo pueden beneficiarte en tu proyecto de agua, te invitamos a buscarnos en la página de "Tecnomin Productos".
Presentación de equipos IQ Sensor Net

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Marco: Eficiencia, precisión y control en soluciones integrales para . . .
09/Jul/2025 4:59pm
En un entorno donde cada segundo de operación cuenta y los márgenes de error son mínimos, las soluciones hidráulicas . . .
Dynacor acuerda compraventa de acciones para adquirir una planta de pr . . .
08/Jul/2025 4:46pm
Dynacor pagará US$ 9.75 millones por el 100% de las acciones de la planta de procesamiento con capacidad para 1500 tpd. . . .
Draslovka: beneficios de la lixiviación con glicina en la industria m . . .
07/Jul/2025 4:42pm
En el contexto actual de una industria minera que busca mayor sostenibilidad sin comprometer la eficiencia, la lixiviaci . . .
Premian al mejor operador de maquinaria del Perú en sexto concurso de . . .
07/Jul/2025 9:52am
Los mejores operadores de la Gran Final compitieron en excavadoras, retroexcavadoras, cargadores frontales y tractores C . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera