FLS, líder global en la tecnología HPGR PRO
Publicado hace 1 año

FLS presenta en PERUMIN 36 el producto HPGR PRO, el cual es relativamente nuevo en el mundo de la minera, puede reemplazar un molino SAG, no consume agua y tiene 40 % menos de consumo energético.
Empresa que brinda productividad sustentable a las industrias globales de la minería y el cemento. Como proveedor líder de soluciones de ingeniería, equipos y servicios, mejoran el rendimiento de su planta, apoyando a la reducción de costos y disminución del impacto medioambiental de las operaciones.
FLS presenta en PERUMIN 36 el producto HPGR PRO, el cual es relativamente nuevo en el mundo de la minera, puede reemplazar un molino SAG, no consume agua y tiene 40 % menos de consumo energético.
“En Sudamérica hasta Brasil tenemos cuarenta y nueve equipos acá en Perú, estamos en la mina Cerro Verde, Southern Perú, Cuajone, Toquepala” fueron las palabras de Daniel Wortmann - Regional Product Line Manager Comminution de FLS.
Por otro lado, Luisa Hennig - Territory Manager Andes de FLS nos comenta que para PERMUN 36 han llevado algunas innovaciones para mostrar a los clientes los beneficios para mejorar su productividad, como son los ciclones, las bombas, WEMCO® II, entre otros.
“Como socios estratégicos para todas las mineras buscamos también apoyarlos en mejorar su productividad, en la reducción del consumo de energía, del consumo de agua, y es por ello que nuestros equipos van mejorando e innovando para ir de la mano con ellos y poder ofrecerles estas mejoras que vayan junto con las metas de productividad y mejora en tecnología que ellos requieran” declaró Hennig.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Richwood Industries: Conoce más sobre las limpiadoras de fajas 1C par . . .
11/Jul/2025 5:15pm
El limpiador de fajas Richwood modelo 1C destaca por su eficiencia, durabilidad y capacidad para mejorar el desempeño d . . .
Special Alloy FAB debuta en EXPOMINAS con su innovadora válvula de cu . . .
10/Jul/2025 12:56pm
A través de Instruvalve, distribuidor oficial en Perú y Chile, SAF expande su posicionamiento en toda la región. . . .
Marco: Eficiencia, precisión y control en soluciones integrales para . . .
09/Jul/2025 4:59pm
En un entorno donde cada segundo de operación cuenta y los márgenes de error son mínimos, las soluciones hidráulicas . . .
Dynacor acuerda compraventa de acciones para adquirir una planta de pr . . .
08/Jul/2025 4:46pm
Dynacor pagará US$ 9.75 millones por el 100% de las acciones de la planta de procesamiento con capacidad para 1500 tpd. . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera