FLSmidth se adjudica importante orden para planta de oro
Publicado hace 6 años
Se espera que la planta procese 7 millones de toneladas al año y operará en paralelo a la exitosa planta de proceso original entregada por FLSmidth en 2013-14.
FLSmidth proporcionará equipos para el flowsheet completo, incluyendo manejo de materiales, flotación, concentradores, harneros, lixiviación, filtración, bombas, ciclones, válvulas, así como instrumentos y sistemas de reactivos. La orden incluye además una planta eléctrica completa y un paquete de automatización.
Este contrato es en parte resultado de la exitosa alianza con JSC Pavlik para la línea 1, la que FLSmidth diseñó y en la que suministró todos equipos principales de proceso. Este enfoque comprobado y exitoso de proveedor único para la planta original, y la nueva orden, refleja la satisfacción del cliente con FLSmidth y sus resultados hasta ahora.
“Estamos encantados de recibir esta orden de JSC Pavlik y el Grupo Arlan”, comentó Manfred Schaffer, presidente de Minería de FLSmidth. “Repetir una orden como esta, de parte de una importante compañía minera, habla de la importancia que le damos en FLSmidth a desarrollar equipos de minería de última generación y a cultivar una alianza cercana con nuestros clientes, durante todo el ciclo de vida de una mina. La orden es una indicación clara de la satisfacción del cliente con FLSmidth como proveedor único de la planta de procesamiento original y nuestra dedicación a entregar productividad al mercado”.
Artyom Bolshakov, vicepresidente de JSC Pavlik, añadió: “Queremos agradecer al equipo de FLSmidth por el duro y minucioso trabajo realizado durante el proceso de esta orden. Estamos muy familiarizados con los equipos de FLSmidth desde el comienzo de Pavlik y confiamos en su calidad y transparencia”.
FLSmidth se adjudicó el contrato de ingeniería en 2019 y luego de este nuevo contrato el suministro de equipos comenzará en el cuarto trimestre de 2020. Se espera que la planta inicie operaciones a fines de 2021 o 2022.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
TWINNY T5: soldadora automática de geomembranas para minería e infra . . .
25/May/2026 4:40pm
Conoce la TWINNY T5, soldadora automática de geomembranas con tecnología de aire caliente, alta velocidad y precisión . . .
ULMA presentó escaneo láser, seguridad colectiva y realidad virtual . . .
22/May/2026 9:32am
Durante una nueva jornada de EXPOCONSTRUCTIVO, ULMA destacó su apuesta por la transformación tecnológica y la segurid . . .
LAYHER en EXPOCONSTRUCTIVO: tecnología que conecta el modelo digital . . .
22/May/2026 9:28am
Entre las empresas participantes destacó LAYHER, que presentó Sim2Field, una tecnología orientada a integrar modelos . . .
Grupo UNACEM registró S/1,789.9 millones en ingresos durante el prime . . .
19/May/2026 4:24pm
Registró un desempeño positivo en todos los países, liderado por Perú, con un incremento de 8.6% en ingresos. . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




