scem Publicidad

Fundición Ferrosa organizó con gran éxito su Segunda Jornada de Conferencias 2018

Publicado hace 2 meses

Fundición Ferrosa organizó con gran éxito su Segunda Jornada de Conferencias 2018
Empresa líder en desarrollo, diseño y fabricación de piezas de desgaste para la industria minera.

Con el propósito de mostrar sus últimas innovaciones tecnológicas y programas de responsabilidad social, Fundición Ferrosa, organizó la Segunda Jornada de Conferencias 2018, espacio que sirve para intercambiar experiencias con clientes y socios estratégicos.

 

La reunión se llevó a cabo en la Cámara de Comercio de Lima  y reunió a importantes representantes del sector minero peruano.

 

Con este tipo de eventos Ferrosa busca convocar a sus clientes a que se unan a los proyectos de investigación con nuevas tecnologías aplicadas al sector minero y al cuidado y desarrollo del país en un sistema sustentable y sostenible.

 

El programa incluyó la charla “Innovaciones tecnológicas en el diseño de los liners en los chutes en Toromocho y Las Bambas”, en la que se mostraron in situ las mejoras que se lograron en estas dos operaciones mineras de clase mundial, mismas que pueden ser replicadas en cualquier unidad minera del país.

 

La jornada no solo ofreció exposiciones técnicas. Además, se mostraron casos de éxito de la vinculación universidad-empresa, convenio que Ferrosa tiene con la Oficina de Innovación de la PUCP.

 

Ferrosa presentó sus avances de los últimos tres años en RSE. Los invita a unirse al voluntariado de Crea+ y a los esfuerzos de reciclaje: de plástico para producir artículos nuevos con la empresa Tueco, y de papel con la organización Aldeas Infantiles.

 

Nuestra mirada cubre ya los siguientes cincuenta años. Avanzaremos por ellos apoyados en estos conceptos rectores: innovación, desarrollo sustentable y objetivos sostenibles.

 

Otras Actualidades

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?