Plantweb Digital Ecosystem Publicidad

Fundición Ferrosa tuvo participación activa en el evento de sostenibilidad más grande del país

Publicado hace 10 meses

Fundición Ferrosa tuvo participación activa en el evento de sostenibilidad más grande del país
La compañía formó parte de Perú Sostenible, cita organizada por Perú 2021, que reúne a empresas agentes de cambios positivos en la sociedad.

En línea con su política de Responsabilidad Social Empresarial, Fundición Ferrosa, empresa peruana con más de 50 años de presencia en el mercado de la minería e industria, participó activamente de Perú Sostenible, el encuentro de sostenibilidad más importante del país.

Naima Montiel, gerente general,  y Karen Zacarías, coordinadora de Innovación y Emprendimiento, representaron a la institución en la cita organiza por la iniciativa Perú 2021. Junto a más de 2000 asistentes, entre empresarios líderes, académicos y miembros de organizaciones internacionales, conocieron y analizaron sobre acciones que impactan de forma positivamente en el desarrollo de nuestro país.

Perú Sostenible fue inaugurado por Luis Torres, presidente de Perú 2021 y Salvador del Solar, presidente del Consejo de Ministros. En esta ocasión, el evento integró por primera vez las tres principales iniciativas de Perú 2021 del año: la 23° Conferencia de Empresa y Desarrollo Sostenible, la premiación Perú por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (PODS), y la 2da Feria de Sostenibilidad. La cita se realizó en las salas y la explanada del Museo de la Nación, entre el 20 y 21 de agosto.

Cabe resaltar que Fundición Ferrosa es considerada una empresa socialmente responsable. En mayo de este año, Perú 2021 la reconoció con el Distintivo Empresa Socialmente Responsable - Distintivo ESR®.

Otras Actualidades

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?