Tecnología Minera
FLSmidth

Galaxy Port Max E-4: neumático todoterreno para manejo de materiales

Publicado hace 3 años

Yokohama OHT tiene en el mencionado neumático, la especialización para cargadores, contenedores y manejo de materiales de construcción, minería e industria en general.

Comercio & Cía S.A. es una institución que se especializa en la importación y distribución de neumáticos, de marcas reconocidas como Yokohama Off Highway Tires (OHT), con la finalidad de brindar unidades especializadas para terrenos de difícil movilidad y acceso.

En ese sentido, Galaxy, marca aliada de la línea OHT, brinda toda una gama de neumáticos que se caracterizan por su funcionalidad, donde destaca el neumático Galaxy Port Star Plus, llanta de huella extra profunda, que proporciona una vida útil más larga y un uso más prolongado al neumático, consiguiendo un mayor rendimiento y valor.

El diseño Port Max permite trabajar en condiciones en las que se experimenta acumulación de calor, debido a las condiciones atmosféricas o de la superficie. Asimismo, la carcasa está especialmente construida para resistir la separación interna entre las capas, así como entre la banda de rodado y la carcasa, lo que permite trabajar bajo condiciones severas.

Este neumático cuenta con la medida 18.00 25 y es de tipo tubeless; es decir, sin cámara de aire. Cuenta con un ancho de banda de 500 mm, un diámetro total de 1670 mm. y tiene una capacidad máxima de carga de 22750 kg. por 10 km/h.

Para mayor información sobre los neumáticos Galaxy, puede visitar:  https://www.comerciollantas.com.pe/ o contactarse a los números: 994 189 646 / 934 278 045 / 994 011 272 / (01) 512-3372.

Promoción 18

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Noticia

Layher Perú presenta soluciones digitales y de andamios en el XXVIII . . .

25/Mar/2026 4:38pm

La empresa participa en el Seminario Internacional ISEM 2026, uno de los encuentros técnicos más relevantes para el se . . .

VER MÁS

Productividad

Liebherr entrega las excavadoras PR 776 G8 a la mina SQM Nueva Victori . . .

24/Mar/2026 4:53pm

Liebherr ha vendido y puesto en servicio dos excavadoras mineras PR 776 G8 equipadas con el sistema de teleoperación Li . . .

VER MÁS

Noticia

Sexta edición del campeonato “Andamieros Fantásticos” De Layher . . .

20/Mar/2026 4:14pm

Con la participación entusiasta de equipos provenientes de diferentes regiones y la destacada actuación de los ganador . . .

VER MÁS

Noticia

Neoplast MR-500: eficiencia y control en mezclas de concreto para clim . . .

19/Mar/2026 4:12pm

En un contexto donde la productividad y la calidad del concreto son factores críticos en proyectos de construcción e i . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción