Goodyear y Tecnillantas Ferisel reafirman su alianza con reinauguración de local
Publicado hace 6 años
En el espacio se ofrecerán la línea de neumáticos de gran calidad que ofrece la firma.
Luego de más de 25 años trabajando juntos, Goodyear y Ferisel reaperturaron el local, especializado en servicio automotriz y venta de neumáticos de la marca, en el distrito de Chorrillos.
Tecnillantas Ferisel, empresa con amplia experiencia en el sector, se encuentra ubicada en la Avenida Las Gaviotas MZ. Z Lote 17-18-19 Urb. Santa Leonor, Chorrillos.
El gerente general de Ferisel, Segundo Ángulo Rabanal, comentó que el renovado tecnillantas ofrecerá neumáticos para autos y camionetas como Wrangler, Eagle Ventura, Eagle Sport y Assurance, neumáticos que se caracterizan por su alta resistencia, ahorro de combustible y larga vida útil. “Estamos felices de cerrar el año como socios estratégicos de Goodyear. Su marca de respaldo internacional nos ayudará a seguir impulsando nuestro negocio en el distrito. Sin lugar a dudas, es un orgullo trabajar con Goodyear”, comentó el líder de Ferisel.
Asimismo, el gerente general de Goodyear Perú, Víctor Lam, sostuvo que la empresa se mantiene muy cerca de los consumidores y se esfuerza por conocer y entender sus necesidades más importantes. “Siempre estamos al pendiente de las necesidades de nuestros distribuidores en cada punto del país. Goodyear está comprometido con ofrecerles productos de calidad”, concluyó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
TWINNY T5: soldadora automática de geomembranas para minería e infra . . .
25/May/2026 4:40pm
Conoce la TWINNY T5, soldadora automática de geomembranas con tecnología de aire caliente, alta velocidad y precisión . . .
ULMA presentó escaneo láser, seguridad colectiva y realidad virtual . . .
22/May/2026 9:32am
Durante una nueva jornada de EXPOCONSTRUCTIVO, ULMA destacó su apuesta por la transformación tecnológica y la segurid . . .
LAYHER en EXPOCONSTRUCTIVO: tecnología que conecta el modelo digital . . .
22/May/2026 9:28am
Entre las empresas participantes destacó LAYHER, que presentó Sim2Field, una tecnología orientada a integrar modelos . . .
Grupo UNACEM registró S/1,789.9 millones en ingresos durante el prime . . .
19/May/2026 4:24pm
Registró un desempeño positivo en todos los países, liderado por Perú, con un incremento de 8.6% en ingresos. . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




