Plataforma de Ingeniería Publicidad

Grupo ABSISA: “Somos una empresa importadora, comercializadora y representante de fabricantes de válvulas”

Publicado hace 1 semana

Grupo ABSISA: “Somos una empresa importadora, comercializadora y representante de fabricantes de válvulas”
El Grupo ABSISA asesora a sus clientes en la selección de válvulas, resolviendo cualquier consulta que pueda surgir en el proceso, con la garantía que les otorga su larga estancia en el sector minero.

Carlos Alva, presidente del Grupo ABSISA, nos comenta que las válvulas son instrumentos de regulación y control de fluidos, las cuales son utilizadas, principalmente, en las áreas de procesamiento de minerales

El Grupo ABSISA es ampliamente reconocido en el mercado minero, contando con más de 33 años de experiencia, lo cual les ha permitido consolidarse como un referente en cuanto a válvulas. Actualmente, poseen un alto índice de participación en proyectos de gran envergadura, siendo Toromocho y Mina Justa los últimos en los cuales han participado.

Entre las marcas que representan, se destacan a Apollo, Parker y Armstrong de Estados Unidos, Trueline de Canadá, Leser, Protego y Rembe de Alemania.  De esta manera, el Grupo Absisa constituye una amplia cartera de productos que  cubre todas las necesidades del cliente, detalló Carlos Alva, presidente del Grupo ABSISA.

Actualmente, el Grupo ABSISA cuenta con talleres de mantenimiento y reparación de válvulas, además de talleres móviles que les ayudan a cumplir con un servicio rápido y seguro, en modalidad in house, a precio justo.

Otras Actualidades

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?