Tecnología Minera
FLSmidth

GRUPO INGETROL destacó en Expomin 2018

Publicado hace 8 años

Pudo dar a conocer parte de las soluciones que tienen para la industria minera / energética.

Como fabricante y proveedor líder de Equipos Portátiles de perforación diamantina, Ingetrol participó en la Expomin 2018 presentando la Explorer con Chuck para trabajos con línea B y también la Minitroner para DTH.

 

De igual manera, aprovecharon la oportunidad para dar a conocer las ventajas de sus equipos de perforación para pozos profundos e instrumentos de medición de trayectoria de pozo de la más alta precisión, incluso en la vertical.

 

Asimismo,  los versátiles Hidroelevadores SOBRE PICK UP para mantenimiento de líneas eléctricas en baja, media y alta tensión.

 

Promoción 18

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Noticia

Ferreycorp alcanza ventas de US$ 578 millones en el primer trimestre d . . .

30/Apr/2026 4:21pm

Con 7,800 colaboradores y 103 años en el Perú, la corporación Ferreycorp es líder en el rubro de bienes de capital y . . .

VER MÁS

Noticia

ULMA PERÚ: Liderando la reactivación con inteligencia comercial y ca . . .

29/Apr/2026 4:19pm

En un sector tan dinámico como la construcción y la minería, la infraestructura es solo una parte de la ecuación. . . .

VER MÁS

Noticia

Soltrak, de Ferreycorp, amplía portafolio de marca propia Tecseg para . . .

29/Apr/2026 12:55pm

Este año sumó la línea de absorbentes industriales, dedicados a labores en operaciones pesadas, y prepara en siguient . . .

VER MÁS

Innovación

ABB impulsa la eficiencia minera con tecnología de Accionamiento de M . . .

28/Apr/2026 4:48pm

En el marco de EXPOCOBRE 2026, ABB, líder tecnológico en electrificación y automatización, reafirma su compromiso co . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción