Hexagon se asocia con HARD-LINE para proteger las minas con tecnología tele-remota
Publicado hace 4 años
El producto TeleOp de HARD-LINE permite la operación remota de maquinaria pesada desde una estación de control en un área segura en la superficie o bajo tierra, independientemente de la distancia.
La división de minería de Hexagon anunció una asociación con la empresa canadiense HARD-LINE, un proveedor líder de tecnología de automatización, teleoperación y control remoto para la industria minera.
El producto TeleOp de HARD-LINE permite la operación remota de maquinaria pesada desde una estación de control en un área segura en la superficie o bajo tierra, independientemente de la distancia.
Hexagon distribuirá TeleOp, fortaleciendo aún más sus carteras líderes en el mercado de soluciones autónomas y de seguridad.
"Esperamos colaborar con HARD-LINE, que comparte nuestra visión de un futuro más seguro, sostenible y cada vez más autónomo", dijo Nick Hare, presidente de la división de minería de Hexagon.
“El control remoto es un habilitador clave de la autonomía, que saca a los humanos de situaciones peligrosas en la mina donde no es seguro tener un vehículo tripulado. Estamos entusiasmados de desarrollar nuestra asociación y nuestros clientes pueden esperar más integraciones de productos", sostuvo.
El presidente de HARD-LINE, Walter Siggelkow, dijo: “Con la experiencia de Hexagon y nuestra tecnología reconocida internacionalmente, esta asociación realmente beneficia tanto a las empresas como a los clientes de muchas maneras. Este es un día especial".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
EFCO del Perú: Sistema de encofrado autoportante PLATE GIRDER® para . . .
31/Oct/2025 4:41pm
El sistema PLATE GIRDER® de EFCO ofrece soluciones de encofrado autoportante para muros, puentes y estructuras de gran . . .
Ferreycorp supera ventas de S/ 5,800 millones a setiembre de 2025 . . .
30/Oct/2025 4:05pm
Entre enero y setiembre de este año, Ferreycorp y sus subsidiarias alcanzaron ventas de S/ 5,853 millones, lo que repre . . .
Epiroc: herramienta de gestión de adjuntos realiza seguimiento de los . . .
29/Oct/2025 4:45pm
InSite permite a los operadores supervisar la ubicación, el uso y las necesidades de mantenimiento de las herramientas . . .
Asociación Ferreycorp: “Los jóvenes tendrán en sus manos las deci . . .
29/Oct/2025 4:25pm
En la Cumbre Perú Sostenible, la Asociación Ferreycorp reafirmó su compromiso con la juventud peruana a través de su . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




