Tecnología Minera
FLSmidth

John Deere muestra soluciones de seguridad de la máquina y equipos E-Drive en bauma 2025

Publicado hace 1 año

Centrándose en la innovación de la industria y el éxito del cliente, John Deere presenta nuevas tecnologías de seguridad y eficiencia en bauma 2025.

Los clientes de determinados mercados europeos pronto se beneficiarán de soluciones como SmartDetect™, SmartDetect™ Digital, así como de la solución de pesaje de carga útil John Deere SmartWeigh™ para mejorar el conocimiento y el rendimiento del lugar de trabajo. Además, la pala cargadora frontal 744 X-Tier con E-Drive ofrece importantes actualizaciones de la máquina, en comparación con los modelos 744 anteriores, incluyendo ahorro de combustible, mayor productividad y visibilidad para clientes de todo el mundo.

"Nuestros clientes se enfrentan a una serie de retos en el lugar de trabajo a diario. Al ampliar nuestra cartera de características de seguridad y tecnologías de construcción de precisión en nuevos mercados, nos esforzamos por mejorar la confianza del operador, para apoyar la productividad y el rendimiento", dijo Katie Voelliger, gerente de marketing de productos, John Deere. "Nuestro objetivo es proporcionar a los clientes herramientas tecnológicas que permitan a los operadores trabajar de forma segura y eficaz. El conjunto completo de soluciones SmartDetect fue diseñado para hacer exactamente eso”.

SmartDetect proporciona alertas visuales y sonoras al operador para aumentar el conocimiento de la situación de personas u objetos alrededor de la máquina. Este sistema también proporciona una alarma sonora distintiva para alertar al transeúnte. SmartDetect está actualmente disponible como opción en los modelos de pala cargadora frontal 444-904 Tier P y Tier X en Estados Unidos de América y Canadá.

En su estreno mundial en bauma 2025 y disponible para su compra hoy en Estados Unidos y Canadá está John Deere SmartDetect Digital. SmartDetect Digital se integra perfectamente con John Deere Operations Center™ para proporcionar notificaciones automáticas en tiempo real para eventos. SmartDetect Digital también proporciona informes semanales sobre el uso de la tecnología SmartDetect y resúmenes detallados de los eventos. Además, el sistema ofrece a los clientes mapas de calor de eventos para optimizar la disposición del lugar de trabajo y admite el análisis de tendencias de seguridad para mejorar la toma de decisiones en el lugar de trabajo y la gestión de riesgos.

SmartWeigh para palas cargadoras de ruedas medianas y grandes también se está expandiendo al mercado europeo tras su exitosa adopción en Estados Unidos y Canadá. Diseñado y respaldado por John Deere, SmartWeigh es una solución de pesaje de carga útil que ofrece mediciones precisas, capacidades de pesaje dinámico y fácil calibración.

Por último, la cargadora de ruedas 744 X-Tier con E-Drive se muestra por primera vez en bauma 2025 y actualmente está disponible en algunos países europeos, así como en Estados Unidos y Canadá. El modelo 744 X-Tier incorpora el exclusivo sistema de transmisión eléctrica variable (EVT) de John Deere. Con un motor diésel JD9 como fuente de alimentación primaria, el convertidor de par y la transmisión tradicional han sido sustituidos por el sistema EVT, lo que ofrece más eficiencia. El componente E-Drive proporciona potencia instantánea, al tiempo que simplifica el funcionamiento y reduce la complejidad.

Para ver las últimas innovaciones y soluciones de equipos de John Deere y The Wirtgen Group, visite el stand FS.1011 en bauma 2025.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Noticia

Abratech Ingenieros: Planta de poliuretano para minería . . .

06/Nov/2026 5:09pm

Conozca la planta de poliuretano de Abratech Ingenieros y su tecnología COMPACT 3M con sistema MDI para fabricar repues . . .

VER MÁS

Infraestructura

ULMA suministró soluciones de andamiaje especializado para proyecto d . . .

04/Nov/2026 4:27pm

La compañía aportó sistemas de andamios multidireccionales BRIO y asistencia técnica para facilitar los trabajos de . . .

VER MÁS

Noticia

Tres formas de mejorar el rendimiento de los paneles de clasificación . . .

03/Nov/2026 4:42pm

El mantenimiento y la implementación de medidas básicas suelen pasarse por alto como factores que inciden en el rendim . . .

VER MÁS

Noticia

Soltrak y Chevron presentaron últimas tendencias en lubricación en c . . .

03/Nov/2026 2:21pm

Soltrak y Chevron reunieron a más de 170 participantes de nueve países en la Conferencia Internacional de Mantenimient . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Interacción Equipo – Persona en Operaciones Mineras