José Carlos Antón asume la gerencia de comunicación corporativa de Sacyr Perú
Publicado hace 7 años
José Carlos Antón es licenciado en Ciencias de la Información - Periodismo, y Especialista en Periodismo Económico por la Universidad Complutense de Madrid. En Latinoamérica Sacyr es la 9ª mayor multinacional de infraestructuras, según el ranking de los mayores contratistas internacionales de infraestructuras que realiza la publicación Engineering News-Record (ENR).
Desde el 9 de julio de 2018, José Carlos Antón asume la Gerencia de Comunicación Corporativa de la filial de Sacyr en Perú, nueva gerencia implementada por la compañía de capitales españoles.
La incorporación de esta nueva gerencia se produce con el objetivo contribuir al posicionamiento corporativo de Sacyr como un referente en cada una de sus líneas de negocio (construcción, concesiones, servicios e industrial) en un momento en el que la empresa viene ejecutando proyectos emblemáticos como la construcción de la planta compresora de Nuevo Mundo, la concesión de la Carretera Longitudinal de la Sierra Tramo II y dos de los complejos deportivos que formarán parte de los Panamericanos de 2019, entre otros. Asimismo, está ejecutando el mantenimiento y conservación del corredor vial Tambogrande- Sullana-Tumbes y del corredor vial Sicuani (Cusco).
José Carlos Antón es licenciado en Ciencias de la Información - Periodismo, y Especialista en Periodismo Económico por la Universidad Complutense de Madrid. Viene de una exitosa trayectoria de más de 22 años en consultoría de comunicación en la reconocida firma Llorente & Cuenca (20 de ellos en Perú y América Latina). Es especialista en comunicación corporativa y gestión de crisis, trabajando principalmente para empresas de los sectores de infraestructura, construcción, minería, hidrocarburos, consumo masivo, telecomunicaciones y banca; entre otros.
En Latinoamérica Sacyr es la 9ª mayor multinacional de infraestructuras, según el ranking de los mayores contratistas internacionales de infraestructuras que realiza la publicación Engineering News-Record (ENR). Por su parte, Sacyr Concesiones es la 6ª mayor empresa concesionaria de infraestructuras de transporte del mundo. Así lo acredita el ranking de gestores de concesiones de infraestructuras que realiza la publicación Public Works Financing(PWF).
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Asociación Ferreycorp impulsa formación de jóvenes con activa prese . . .
05/May/2026 3:52pm
Se trata de un espacio de autoconocimiento mirando al futuro, que será guiado y facilitado por 30 colaboradores de Ferr . . .
Más de 12,000 equipos Cat en el Perú se conectan a sistema de monito . . .
04/May/2026 12:26pm
Ferreyros es líder en digitalización en el sector, con un amplio ecosistema de soluciones digitales y tecnologías ava . . .
Ferreycorp alcanza ventas de US$ 578 millones en el primer trimestre d . . .
30/Apr/2026 4:21pm
Con 7,800 colaboradores y 103 años en el Perú, la corporación Ferreycorp es líder en el rubro de bienes de capital y . . .
ULMA PERÚ: Liderando la reactivación con inteligencia comercial y ca . . .
29/Apr/2026 4:19pm
En un sector tan dinámico como la construcción y la minería, la infraestructura es solo una parte de la ecuación. . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




