Tecnología Minera
FLSmidth

Kaeser Compresores de Perú fortalece su presencia en MAQ-EMIN

Publicado hace 1 mes

Durante su participación, la compañía destaca la presentación del Mobilair M100, un compresor portátil de última generación.

Kaeser Compresores de Perú participa activamente en la feria MAQ-EMIN, uno de los principales eventos del sector de maquinaria y equipos para la industria minera, reafirmando su compromiso con el desarrollo del mercado nacional mediante soluciones de aire comprimido de alta tecnología y eficiencia.

Durante su participación, la compañía destaca la presentación del Mobilair M100, un compresor portátil de última generación que responde a las exigencias operativas más desafiantes del sector industrial y minero. Este modelo ofrece un caudal de 375 CFM a una presión de 100 psi, y está equipado con un motor de 96 HP, lo que lo convierte en una solución ideal para operaciones en terrenos de gran altitud.

Uno de los principales diferenciadores del Mobilair M100 es su capacidad de funcionamiento en condiciones extremas, gracias a su turbo de regulación geométrica, que le permite operar sin inconvenientes hasta los 5,500 metros sobre el nivel del mar, adaptándose eficazmente a diversos climas y altitudes.

La presencia de Kaeser en esta feria reafirma su objetivo de consolidar su posición en el mercado peruano, mediante tecnología alemana de vanguardia, soporte técnico especializado y una oferta adaptada a los desafíos del país.

 

 

Promoción

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Noticia

Metso Perú recibe Premio a la Excelencia por su destacada gestión en . . .

23/Jun/2025 5:06pm

La aseguradora Rimac reconoció el compromiso de Metso con la prevención de riesgos y la protección de sus equipos de . . .

VER MÁS

Noticia

Ferreycorp, Ferreyros y Unimaq destacan por sus aportes al fortalecimi . . .

23/Jun/2025 5:05pm

Además de sus programas de desarrollo, la corporación busca apoyar a las mype con facilidades de pago y procesos de ho . . .

VER MÁS

Noticia

Automatización, eficiencia y sostenibilidad impulsan la transformaci . . .

20/Jun/2025 4:22pm

Líderes y lideresas del sector minero se reunieron en un foro técnico para explorar soluciones de automatización, con . . .

VER MÁS

Maquinaria

Arrancan pruebas en simuladores: avanza el concurso “El Mejor Operad . . .

19/Jun/2025 5:03pm

El certamen nacional logró una importante convocatoria de 2,800 inscritos de las 25 regiones del Perú. . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Plataforma CONSTRUCTIVO