scem Publicidad

KAESER COMPRESORES y su revolución con la industria 4.0 busca ampliar su presencia a nivel nacional

Publicado hace 5 meses

KAESER COMPRESORES y su revolución con la industria 4.0 busca ampliar su presencia a nivel nacional
Presenta su nueva Gerencia de Servicio Técnico, a cargo del  Ing. Rolando Pinedo Moreno.

Bajo el nuevo concepto de Industria 4.0 Conectados con las nuevas tendencias en tecnología, eficiencia y productividad. Kaeser Compresores ha planteado una estrategia bastante agresiva de expansión en todo el territorio nacional, a partir de enero del 2018.

 

Con la finalidad de enfrentar los nuevos retos comerciales y de expansión, presentó a su nueva Gerencia de Servicio Técnico, a cargo del  Ing. Rolando Pinedo Moreno, quien asumió el cargo con todo el conocimiento adquirido durante su trayectoria profesional en empresas internacionales.

 

Buscando una mayor fidelización con sus clientes, Ing. Rolando Pinedo, nos explica la nueva estrategia que viene desarrollando desde su incorporación a KAESER COMPRESORES para conseguir los objetivos trazados, diseñando un nuevo equipo de ventas de servicios soportado en segmentación de mercado y cobertura geográfica a nivel nacional. Durante el año 2018, se estima crecer en la participación de mercado en un 10% aproximado, manteniendo y mejorando la relación comercial con clientes claves; y al mismo tiempo satisfacer las necesidades que hay en el mercado.

 

Kaeser Compresores, tiene la capacidad de ofrecer un servicio técnico con altos estándares de calidad, a la medida de sus necesidades y con la mejor disponibilidad, bajo su patente Kaeser Air Service. Su considerable inventario de repuestos garantiza una rápida respuesta y disponibilidad superior 24/7.

Otras Actualidades

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?