Kito anuncia los nuevos polipastos de su serie RY
Publicado hace 5 años

Dicho lanzamiento busca potenciar su presencia en el mercado norteamericano, a través de su filial Harrington Hoists.
Desde Kito, compañía de origen de japonés, anunciaron la inclusión de los modelos 7,5t y 10t a su línea RY de polipastos eléctricos de cable, para el mercado norteamericano. Estos nuevos productos se adicionan a los ya existentes 3t y 5t.
La serie RY, diseñada y fabricada por Kito, ofrece un control de accionamiento de frecuencia variable de doble velocidad, tanto en el polipasto como en la carretilla. De esta manera, se minimiza el balanceo y el rebote de la carga; además, el disco magnético que incorporan brinda una máxima seguridad.
Asimismo, la función de alta velocidad sin carga, permite que el polipasto pueda funcionar a 1.5 veces la velocidad nominal, cuando lleva una carga inferior al 25% de la capacidad nominal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
PERUMIN 37: ABB presentó tecnología que marca el camino hacia una mi . . .
02/Oct/2025 5:27pm
Durante el evento más grande de minería en el Perú, ABB presentó un portafolio de soluciones de digitalización, ele . . .
TUMI fortalece su liderazgo en servicios de Raise Boring y soluciones . . .
01/Oct/2025 4:14pm
TUMI Raise Boring reafirma su posición como socio estratégico de la gran minería al ofrecer un portafolio integral de . . .
Volvo presentó el camión más seguro del mundo y su primer bus 100 % . . .
30/Sep/2025 4:35pm
Con una exhibición que abarcó desde buses hasta cargadores frontales eléctricos, la compañía presentó su portafoli . . .
Ferreycorp y Ferreyros lideraron en PERUMIN tendencias transformadoras . . .
29/Sep/2025 5:27pm
El liderazgo de Ferreyros en tendencias transformadoras para la minería resaltó en PERUMIN 37, mostrando su contribuci . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera