Kito anuncia los nuevos polipastos de su serie RY
Publicado hace 5 años

Dicho lanzamiento busca potenciar su presencia en el mercado norteamericano, a través de su filial Harrington Hoists.
Desde Kito, compañía de origen de japonés, anunciaron la inclusión de los modelos 7,5t y 10t a su línea RY de polipastos eléctricos de cable, para el mercado norteamericano. Estos nuevos productos se adicionan a los ya existentes 3t y 5t.
La serie RY, diseñada y fabricada por Kito, ofrece un control de accionamiento de frecuencia variable de doble velocidad, tanto en el polipasto como en la carretilla. De esta manera, se minimiza el balanceo y el rebote de la carga; además, el disco magnético que incorporan brinda una máxima seguridad.
Asimismo, la función de alta velocidad sin carga, permite que el polipasto pueda funcionar a 1.5 veces la velocidad nominal, cuando lleva una carga inferior al 25% de la capacidad nominal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Camiones Liebherr realizan histórica conexión de trolley en Collahua . . .
30/Jun/2025 5:18pm
A más de 4.500 m.s.n.m, la chilena Collahuasi es la tercera mina de cobre más grande del mundo y, está allanando ráp . . .
TIMining impulsa su expansión en Perú y llega con soluciones que tra . . .
30/Jun/2025 5:17pm
Su modelo de innovación en el mismo terreno y su inversión del 23% en I+D la posicionan como un aliado clave en la dig . . .
La nueva cargadora de ruedas de Volvo para remanipulación a gran esca . . .
30/Jun/2025 8:49am
La L260 es actualmente el modelo más grande de la nueva generación de cargadoras de ruedas de Volvo. . . .
Los beneficios de los compresores de aire eléctricos . . .
30/Jun/2025 8:42am
El nuevo compresor de aire portátil Sullair de Hitachi Global Air Power está diseñado para ahorrar costos a largo pla . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera