La grasa Shell Gadus S3 ahora con doble certificación
Publicado hace 2 años
La grasa Shell Gadus S3 V220C 2 ahora está certificada según la certificación NLGI High-Performance Multiuse (HPM), además de su clasificación de rendimiento NLGI GC – LB anteriormente obtenida.
Según Shell Lubricant Solutions , esta última certificación convierte a Shell Gadus 3 V220C 2 en la primera grasa con doble certificación disponible en el mundo. Shell Gadus S3 V220C 2 también obtuvo la etiqueta + HL para un nivel mejorado de rendimiento en la categoría de capacidad de carga pesada.
Shell Lubricant Solutions dice que el programa de certificación de grasas HPM garantiza que todas las grasas certificadas cumplen o superan los requisitos de la especificación de grasas HPM en las áreas de estabilidad mecánica, separación de aceite, resistencia al agua, tolerancia al calor, resistencia a la corrosión y capacidad de carga. El producto se audita todos los años, dice Shell, y las pruebas se repiten cada año para mantener la certificación y la confianza del cliente.
“Estamos encantados de compartir que todos los clientes, en todo el mundo, pueden estar seguros de que están usando la grasa más potente y de alta calidad que ofrece una versatilidad y un rendimiento incomparables”, dice Greg Morris, especialista en aplicaciones de productos para grasas en Shell Americas. "Esta certificación es verdaderamente un testimonio de la diligencia y el compromiso de Shell para mantenerse a la vanguardia de la innovación para nuestros clientes".
Según Morris, Gadus S3 V220C se puede utilizar en cojinetes de transporte y para lubricación de chasis, así como en aplicaciones en operaciones de plantas fijas.
“En una mina o cantera, tendrá equipo móvil con chasis y cojinetes de rueda que requieren la aplicación de grasa de rutina para lubricar y sellar los componentes de la entrada de agua y contaminación de partículas”, dice Morris. “En estas mismas ubicaciones, tendrá activos fijos de planta como transportadores, tamices vibradores [y] cojinetes de chumacera en todo tipo de equipos que requieran un engrasado de rutina por las mismas razones: lubricación y control de contaminación.
“La certificación dual ilustra que puede simplificar las operaciones utilizando una grasa que lleva ambas certificaciones”, agrega Morris. “Los empleados de mantenimiento y compras en estas ubicaciones siempre buscan la consolidación y simplificación para facilitar su trabajo, reducir el inventario y mantener su equipo en movimiento”.
Según Shell Lubricant Solutions, NLGI es una organización sin fines de lucro que apoya a la industria de las grasas, con la misión de proporcionar recursos relevantes para las necesidades de la comunidad mundial de grasas. Hoy en día, NLGI tiene empresas miembro que representan a 26 países de todo el mundo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
ULMA Construction Perú provee carro de encofrado MK para proyecto de . . .
25/Nov/2024 5:06pm
El proyecto beneficiará a miles de residentes del distrito del Porvenir en Trujillo y alrededores, brindando una soluci . . .
Válvulas de control en minería sostenible: Desafíos en recuperació . . .
22/Nov/2024 4:10pm
En la búsqueda de una minería sostenible, la recuperación de agua y la restauración de relaves se han convertido en . . .
Metso Perú reafirma liderazgo en mantenimiento de molinos con más de . . .
22/Nov/2024 4:07pm
La seguridad, calidad y eficiencia del servicio han sido factores clave para lograr esta marca inédita en la industria . . .
ULMA Construction lanza myULMA: Una solución digital para la gestión . . .
21/Nov/2024 4:32pm
La herramienta permite llevar un control detallado de los inventarios y costos en tiempo real, lo que contribuye a una m . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera