Tecnología Minera
FLSmidth

Las principales empresas de alquileres europeas colocan pedidos de multimillonarios de libras con JCB.

Publicado hace 6 años

Únete al canal de WhatsApp

Recibe las principales noticias del sector construcción directamente en tu celular.

Unirme al canal →

La empresa Boels Rental -líder europea de alquiler de herramientas y plantas- ha realizado su mayor pedido con JCB, ya que invertirá en una nueva flota de máquinas, todas equipadas con la última tecnología telemática.

Boels Rental, con sede en Holanda, ha realizado un pedido por valor de £ 26 millones (€ 29 millones) para 445 excavadoras JCB Loadalls, midi y micro excavadoras con el sistema de monitoreo LiveLink Telematics. La orden fortalece aún más la relación a largo plazo de JCB con Boels Rental y eleva el total de máquinas JCB compradas en los últimos años a más de 2,000.

La nueva flota presenta Loadalls, que van desde 525-60 a 540V180, 55Z y 86C excavadoras midi, junto con mini-excavadoras, que se unirán a las flotas de Boels Rental en depósitos en toda Europa, incluyendo Bélgica, Países Bajos, Alemania, Polonia, Eslovaquia, Austria e Italia.

El sistema telemático JCB LiveLink permitirá a Boels Rental y sus clientes monitorear todos los aspectos de la actividad de la máquina, las verificaciones de seguridad y mantenimiento a través de un portal en línea, con notificaciones instantáneas sobre los servicios programados y alertas críticas para garantizar que el tiempo de inactividad de la máquina se mantenga al mínimo.

Yvette Henshall-Bell, directora general del Grupo JCB, dijo: “Estamos encantados de asegurar este importante pedido de una de las principales empresas de alquiler de plantas de Europa. Valoramos mucho la construcción de relaciones sólidas a largo plazo y la comprensión de las necesidades de nuestros clientes. Boels Rental es un gran ejemplo de cómo funciona esto: confían en la calidad de nuestras máquinas y están ansiosos por avanzar invirtiendo en nuestro sistema telemático LiveLink de clase mundial. Estamos orgullosos de haber entregado más de 2.000 máquinas a la flota europea de Boels Rental en los últimos años”.

El director de Operaciones de Flotas de Boels Rental, Guy Cremer, dijo: "Boels Rental ha crecido hasta convertirse en una de las compañías de alquiler de equipos más grandes de Europa. A lo largo de los años, JCB ha demostrado una gran comprensión de nuestro sector y ha desarrollado una gama de productos líder en el mercado diseñada para la industria del alquiler. A nuestros clientes les gustan las máquinas JCB por su confiabilidad e innovación y estoy seguro de que la adición de la telemática LiveLink agregará un valor aún mayor".

Fundada en 1977, Boels Rental es una de las compañías líderes en Europa de maquinaria, herramientas, alojamiento modular y alquiler de equipos para eventos. Está activo en 17 países europeos y tiene más de 400 sucursales.

Promoción 18

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Noticia

ABSISA y Mistral Ross realizarán webinar sobre ingeniería hidráulic . . .

04/Aug/2026 4:13pm

Conozca cómo prevenir fallas hidráulicas en minería participando en el webinar gratuito de ABSISA y Mistral Ross este . . .

VER MÁS

Noticia

Data Center Modular Escalable de KOLFF: infraestructura inteligente pa . . .

04/Aug/2026 4:09pm

Conozca el Data Center Modular Escalable de KOLFF, una solución flexible, energéticamente eficiente y de rápida imple . . .

VER MÁS

Noticia

Revestimientos Industriales de Tecnomina optimizan el transporte de mi . . .

03/Aug/2026 4:15pm

La empresa ofrece revestimientos industriales para proceso seco en minería, protegiendo fajas transportadoras, chutes y . . .

VER MÁS

Tecnología

Antamina elige a Caterpillar y Ferreyros para expansión de flota de c . . .

03/Aug/2026 10:58am

En línea con su apuesta por la excelencia operativa, Antamina expandió su flota de camiones ultraclass CAT 798, de má . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
IPERC: Prevención Inteligente de Riesgos