Tecnología Minera
FLSmidth

Layher Andina presenta innovaciones en EXPOCAMACOL 2024

Publicado hace 1 año

Únete al canal de WhatsApp

Recibe las principales noticias del sector construcción directamente en tu celular.

Unirme al canal →

Con su enfoque en la calidad y el servicio al cliente, Layher continúa consolidando su posición como líder en el mercado de andamios y estructuras tubulares en América Latina.

Layher Andina, filial de la multinacional alemana Layher, ha tenido una destacada participación en la feria EXPOCAMACOL 2024, donde ha presentado sus más recientes innovaciones en andamios y estructuras tubulares.

Bajo la dirección de Daniel Lisboa, gerente general de la compañía para Colombia, Panamá, Nicaragua, Venezuela y Guyana Inglesa, Layher Andina ha captado la atención de los asistentes con su nuevo sistema FWU y vigas especiales de aluminio, diseñadas para resolver grandes desafíos estructurales sin la necesidad de instalar verticales intermedios.

"Estamos muy satisfechos con la respuesta del público en esta edición de EXPOCAMACOL. La afluencia de personas ha superado nuestras expectativas, y hemos tenido el agrado de recibir a muchos de nuestros clientes que ya nos conocen en Colombia", comentó Daniel Lisboa.

"Nuestra empresa es líder mundial en la fabricación de andamios y estructuras tubulares, y somos la única compañía que se dedica exclusivamente a este sector. Todos nuestros productos son 100 % fabricados en Alemania, lo que garantiza la calidad y fiabilidad que nuestros clientes esperan", agregó.

La participación de Layher Andina en EXPOCAMACOL refuerza su compromiso con la innovación y el desarrollo de soluciones estructurales que cumplen con los más altos estándares de seguridad y eficiencia.

Promoción 18

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Noticia

Metso fortalece alianza con importante minera sudamericana mediante nu . . .

03/Jul/2026 4:41pm

Metso ha asegurado la continuidad de un contrato de suministro de largo plazo con una importante empresa minera de Sudam . . .

VER MÁS

Noticia

Desarrollo profesional femenino: Reflexiones del Encuentro de Mujeres . . .

02/Jul/2026 4:26pm

Esta actividad se enmarca en el programa corporativo Pares+, que asegura la igualdad de oportunidades sin distinción de . . .

VER MÁS

Noticia

El nuevo taladro a batería Sandvik DD423iE ofrece mejoras de rendimie . . .

30/Jun/2026 4:21pm

Sandvik Mining ha presentado la nueva Sandvik DD423iE, la segunda máquina de su gama de perforadoras de desarrollo de . . .

VER MÁS

Maquinaria

EPROMIN S.A.C. confía en Corporación Macmining para fortalecer sus o . . .

26/Jun/2026 4:08pm

La compañía continúa posicionándose como socio estratégico del sector minero, suministrando equipos de alto desempe . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
IPERC: Prevención Inteligente de Riesgos