Layher Andina presenta innovaciones en EXPOCAMACOL 2024
Publicado hace 10 meses

Con su enfoque en la calidad y el servicio al cliente, Layher continúa consolidando su posición como líder en el mercado de andamios y estructuras tubulares en América Latina.
Layher Andina, filial de la multinacional alemana Layher, ha tenido una destacada participación en la feria EXPOCAMACOL 2024, donde ha presentado sus más recientes innovaciones en andamios y estructuras tubulares.
Bajo la dirección de Daniel Lisboa, gerente general de la compañía para Colombia, Panamá, Nicaragua, Venezuela y Guyana Inglesa, Layher Andina ha captado la atención de los asistentes con su nuevo sistema FWU y vigas especiales de aluminio, diseñadas para resolver grandes desafíos estructurales sin la necesidad de instalar verticales intermedios.
"Estamos muy satisfechos con la respuesta del público en esta edición de EXPOCAMACOL. La afluencia de personas ha superado nuestras expectativas, y hemos tenido el agrado de recibir a muchos de nuestros clientes que ya nos conocen en Colombia", comentó Daniel Lisboa.
"Nuestra empresa es líder mundial en la fabricación de andamios y estructuras tubulares, y somos la única compañía que se dedica exclusivamente a este sector. Todos nuestros productos son 100 % fabricados en Alemania, lo que garantiza la calidad y fiabilidad que nuestros clientes esperan", agregó.
La participación de Layher Andina en EXPOCAMACOL refuerza su compromiso con la innovación y el desarrollo de soluciones estructurales que cumplen con los más altos estándares de seguridad y eficiencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Richwood Industries: Conoce más sobre las limpiadoras de fajas 1C par . . .
11/Jul/2025 5:15pm
El limpiador de fajas Richwood modelo 1C destaca por su eficiencia, durabilidad y capacidad para mejorar el desempeño d . . .
Special Alloy FAB debuta en EXPOMINAS con su innovadora válvula de cu . . .
10/Jul/2025 12:56pm
A través de Instruvalve, distribuidor oficial en Perú y Chile, SAF expande su posicionamiento en toda la región. . . .
Marco: Eficiencia, precisión y control en soluciones integrales para . . .
09/Jul/2025 4:59pm
En un entorno donde cada segundo de operación cuenta y los márgenes de error son mínimos, las soluciones hidráulicas . . .
Dynacor acuerda compraventa de acciones para adquirir una planta de pr . . .
08/Jul/2025 4:46pm
Dynacor pagará US$ 9.75 millones por el 100% de las acciones de la planta de procesamiento con capacidad para 1500 tpd. . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera