Plataforma de Ingeniería Publicidad

LAYHER Perú inaugura una nueva sede en Arequipa

Publicado hace 1 mes

LAYHER Perú inaugura una nueva sede en Arequipa
La empresa líder en la venta y distribución de andamios en el Perú, inauguró su nuevo local comercial de más de 6,000 m2 en la ciudad de Arequipa.

Con el objetivo de continuar un rumbo fijo de crecimiento, LAYHER Perú viene aprovechando su potencial en la región sur del país, ubicándose más cerca de sus clientes y los principales proyectos mineros del país.

Es así que, con la intención de proveerles un adecuado servicio a la altura de sus necesidades y garantizando una disposición rápida de sus soluciones estructurales, LAYHER Perú inauguró su nuevo local en el distrito de Cerro Colorado, en la ciudad de Arequipa.

“La empresa contaba con un pequeño local en el distrito de Sabandía, ahora nos hemos mudado a una zona más céntrica como el distrito de Cerro Colorado, con un local de 6,000 m2, una zona mejor ubicada hacia los proyectos mineros de Arequipa y Moquegua”, indicó Joseph Remy, jefe de Marketing de LAYHER Perú.

La ventaja de este nuevo local, sostuvo Remy,  radica en la atención de tres unidades a la vez, así como contar con más de 1,000 m2 como área de capacitación y showroom de equipos. “Tenemos un mejor espacio para albergar la maquinaria que permita una mayor y más rápida limpieza de los equipos”.

A la inauguración asistieron importantes ejecutivos de LAYHER Perú, así como los principales representantes de proyectos mineros en el sur y distribuidores, quienes pudieron apreciar las innovaciones, soluciones de los equipos y capacidad de atención de LAYHER en este nuevo almacén.

LAYHER Perú está presente en el país desde el año 2008, siendo filial de la empresa alemana Wilhelm LAYHER GmbH & CO.KG, compañía líder, durante más de 65 años, en la fabricación y comercialización de sistemas de andamios más de 35 países en el mundo.

Fuente: Constructivo

Otras Actualidades

¡Feliz día del Ingeniero de Minas!

Publicado hace 1 día

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?